EP. 1 ¿Qué está pasando en Hive? Hard Fork y más

in Threespeak4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


PASANDO EN HIVE 1.png

Hola amigos Hivers, estoy muy emocionada de presentarles mi nueva entrega de videos

¿Qué está pasando en Hive?

Espero traer este resumen cada miércoles siempre que mis recursos lo permitan. ❤️

En este video les traigo un resumen de las últimas noticias e información importarte sobre Hive, en mi vídeo hablo de los temas que dejo con sus enlaces, en la parte inferior del post.


What's going on at Hive?

This video is in Spanish but I wanted you to know what it is about.

I hope to bring this summary every Wednesday as long as my resources allow. ❤️

In this video I bring you a summary of the latest news and important information about Hive, in my video I talk about the topics I leave below.

Blockchain Hive



Contenido original de Sam Giset




SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
Ambajadora de Appics

Otras redes:
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Vlog | Youtube Blockchain




Aprende en la mejor casa: https://hive.blog/@votovzla


Únete a la comunidad Venezolana: https://hive.blog/trending/hive-186377#


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encantooo, sigue haciéndolo, ¡esta increíble!

Graciass @lqch, me alegra que te haya gustado. ❤️ 🌟 Lo seguiré haciendo.

👏Excelente primera entrega...!!! Te felicito...!!! Es muy importante estar al tanto de la evolución de esta gran plataforma blockchain, y con una presentadora tan linda... es un gusto estar informado...!😁

Gracias por tus palabras @steemporras,😊 Hive evoluciona super rapido, me alegra poder ayudar.

Que genial Sam! "Noticiero hive con Sam Giset" jaja que tal? me parece excelente esta iniciativa que estas tomando es verdad que aveces pasa tantas cosas (muy geniales) que sin querer uno se las pierde! sigue así estaré al pendiente de la próxima entrega! ❤️