You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3Speak.tv Development Highlights

in Threespeak3 years ago

Hola @almeidamusic saludos. Creo que te puedo ayudar con esa duda. Ese 1% para Hiveonboard debe ser porque entraste con enlace de referido, con cambias tus claves puedes resolverlo. En el caso del 11% para SKP, es la comisión con la que se queda la plataforma 3speak, siempre ha sido así, de ahí ellos se apoyan para mantener el ecosistema.

Por ejemplo si vas a mi último video subido verás que ese % también está destinado a la plataforma, no es que tu has hecho algo, es parte del ecosistema de 3speak. Espero haberte ayudado, te deseo muchos éxitos. A mi también me encanta compartir videos, así que nos vemos en 3speak.

Sort:  

Hola @samgiset muchas gracias por la aclaración y por tomarte el tiempo para responderme, eres un amor. A mí también me gusta subir videos 😁. Nos escuchamos. Un abrazo.