You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo registrarse en 3speak? 2022 | Video tutorial | #3speakparaDummies

in Threespeak2 years ago

Saludos @por500bolos me encanta este comentario de retroalimentación para el video tutorial de como registrase en 3speak, de hecho este tipo de actividades ayudan a que mejore la plataforma, así que me complace que esto suceda.

Durante la realización del video encontré pequeñas fallas que ya tuve la oportunidad de sugerir revisar, 3speak tienen un equipo muy receptivo en este tipo de cosas; gracias por identificar este detalle y compartirlo. El tema de las autorizaciones es super importante en la seguridad de las cuentas. Me parece extraño que aunque estoy autorizando con la clave Activa realmente el permiso que toma la app es de Posting.

image.png

Ya lo estuve conversando para que el team analice esa parte de la web, muchas gracias por esta observación @por500bolos, estos comentarios para mi son totalmente constructivos y necesarios ✨

Sort:  

Ya lo estuve conversando para que el team analice esa parte de la web, muchas gracias por esta observación @por500bolos, estos comentarios para mi son totalmente constructivos y necesarios ✨

Me alegra mucho que así sea mi niña. :)

Esperemos que ésta vez los responsables de 3Speak de verdad tomen nota, corrijan el error y eliminen la confusión de una vez por todas. Porque apuesto a que en más de dos años habrán sido muchos (entre ellos yo) los que quisieron subir y compartir su contenido audiovisual a 3Speak y que pudiese también ser visto, apreciado y recompensado en Hive. Pero ante tal incongruencia con el asunto de la verdadera clave requerida para poder hacerlo, seguramente desistieron de culminar el proceso de registro como lo he hecho yo.

Colaboremos con el esfuerzo de poder reclutar y emocionar a más gente a que se registre en nuestras plataformas de creación de contenidos sin temores ni dudas innecesarias. Sospecho que la solución a este asunto ha de ser bastante sencilla. Pero cabe cuestionar el porque todavía no lo han hecho.

Un abrazo!! :)