You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP | ENG] ¿Cuál es la hora perfecta para postear en Hive? (English Subtitles)

in Threespeak3 years ago

Buen trabajo Ila, interesante tema por que la verdad nunca he escogido una hora exacta para publicar, simplemente lo hago cuando tengo el tiempo, aunque a veces guardo la publicación en el borrador y espero un buen momento. Me gusto mucho la información sobre las aplicaciones. Las descargare. GRacias por compartir y Saludos XOX Desde Anaco.

Sort:  

Por cierto me encanto tu video :D No habia tenido la oportunidad de verlos antes, pero estan muy buenos..

Muchas gracias, de verdad y bueno, acá estamos, cualquier duda al respecto me puedes escribir sin problemas.

¡Qué grata sorpresa, Sara! De verdad me encanta que esta información te resulte interesante ya que bueno, eres una creadora súper excepcional y este tipo de videos está más dedicado a personas un poco más novatas, pero como siempre digo, aunque uno lleve tiempo en la plataforma, siempre se puede aprender algo nuevo jajaja.

¡Gracias por pasarte por acá y si conoces personas que necesiten esta información, sería bueno que se las hagas llegar!

¡Saludos y bendiciones!