Iniciativa: Un deseo de Feliz año (20 de HIVE en Premios)

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hey amigo Feliz Navidad!

image.png


En este video corto te quiero enviar mis deseos de un Feliz año nuevo de forma singular, ya que lo hice sin voz pero luego se la agregué y con un atuendo prestado. Esta idea surgió gracias a la iniciativa de @threespeak-es de recopilar pequeños videos de 15 segundos aproximadamente para formar un gran video de toda la comunidad.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de @aliento y @theycallmedan, gracias.


Mis recursos

Busque entre varios filtros con temática navideña y hubo algunos que me gustaron más que otros, pero ninguno se adaptaba a mis facciones, estas aplicaciones toman en cuenta los rasgos faciales y hasta el color del cabello, como ahora soy rubia solo tuve una opción y fue la de la chica con las chupetas, me gustó mucho porque de verdad esa soy yo. La app se llama B612.

Luego de descargar el video lo edite para agregar textos y logos de #Hive y #3speak, además de mi usuario y deseos con la app inShot. Esto es todo, el resultado me gustó mucho y ojalá que sirva para entrar en el video general.


¡Feliz año nuevo 2022! Que las bendiciones del cielo sean derramadas sobre todos.

Gracias por tu visita y apoyo💐

hive en colores por @thepeakstudio.gif

Gifs de @thepeakstudio, InShot video editing app, Thumbnail with text in Photo

icons8-twitter-circled-30.pngicons8-instagram-24.pngicons8-discord-24.png


▶️ 3Speak