El NUEVO INVOCADOR de VIDA Grandmaster - ¿Vale la Pena?

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Bueno chicos, llegó la hora de probar el nuevo invocador legendario de vida Grandmaster Rathe.

Tengo que confesar que mi primera impresión, fue de un invocador débil. La primera batalla la jugué contra él y le gané muy fácil. En este video muestro esa batalla y también varias usándolo donde gano contra Arlic.

Mi opinión cambió un poco, sin embargo todavía no me parece tan fuerte como otros. Sí lo veo como una oportunidad muy buena el tenerlo, para estar siempre listos cuando nos pensemos que nos van a atacar con magia. Creo que es una buena carta, aunque no de las mejores.

invocador new.jpg

Este invocador es 100% defensivo y eso lo tenemos que tener muy en cuenta. Además del invocador deberemos poner otras cartas defensivas que tienen poco ataque. Por este motivo tenemos que saber equilibrar, ya que no tendremos mucho espacio para cartas de ataque.

Creo que la mejor estrategia es usarlo con el Taunt, para que no nos maten otras cartas.

También te muestro batallas de mis suscriptores.

¿Has usado este invocador?


Suscríbete a mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/Splinterdany

Si todavía no te registras en el juego, lo puedes hacer aquí: https://splinterlands.com?ref=danielvehe

If you have not yet registered for the game, you can do so here:
https://splinterlands.com?ref=danielvehe

Intro, parte del trailer oficial de Chaos Legion:



▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @danielvehe ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

dany, todo bien, mira tenia una duda sabes que hay nuevos modo de batalla y focus nuevos, ayer me salio Defen y no tengo ni idea de que es jeje, tienes algun video sobre eso?

Ese invocador está bueno para jugar contra tierra que trae mucha magia, ¿que te paso que lo dejaste en treespeak y no en la comunidad del juego?

¡Uf, necesito ese invocador! ¡Excelentes partidas, @splinterdany! Por cierto, esto es lo que me imagino cuando dices Magia en Agua:


untitled.gif

!PIZZA !PGM !CTP !HBIT

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.05 DEC - 15 SBT tokens to @splinterdany

remaining commands 2

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-2.5 BUDS-0.01 MOTA-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-[0.00000001 BTC (SWAP.BTC) only if you have 2500 PGM in stake or more ]

5000 PGM IN STAKE = 2x rewards!

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@cpol(1/15) tipped @splinterdany (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Extraño jugar eso , eres todo un comentarista de altura con tus cartas y estrategias que valen oro 🔥😎

Entonces este invocador es bueno utilizarlo en una estrategia de defensa y con magia, para que pueda proteger mejor las cartas y tener mayor posibilidades de ganar la batalla, por lo que entiendo. Muy buenas tus estrategias, sigue así jijiji

Thanks for sharing! - @alokkumar121