Cerrada la iniciativa "Que el Mundo Conozca Hive"

in Threespeak2 years ago

mundo-hive.png

📌Cada vez que llega el final de una iniciativa es imposible no emocionarnos, no solo por la elección de los ganadores sino por todo el contenido tan valiso que comparten.

La iniciativa "Que el Mundo Conozca Hive" tenía varios retos implícitos, dentro de ellos la exposición y hablar de Hive de forma simple, desde la experiencia, para que las personas que los siguen en sus otras redes sociales lo comprendan. El resultado fue genial, hay 3speakers hablando de Hive en Tiktok, en Instagram, en YouTube. Estamos muy felices por tener 14 entradas y ya estamos trabajando en un video resumen con su participación para que el mundo siga conociendo Hive.

Ahora les presentamos a todos los participantes; de este grupo de usuarios se seleccionarán quienes hayan cumplido todas las normas y a su vez un ganador único de 30 Hive, todo de la mano de @lunaticanto quien está liderando la iniciativa.





Muchas gracias a todos por participar

📌El lunes anunciamos a los ganadores de este reto.
📌Y lanzamos la encuesta en Twitter para elegir a uno de los próximos co-creadores, usuarios que participaron en la primera parte de la iniciativa.





Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)

Sort:  

Lo máximo! Para mí fue muy genial participar. De hecho vengo llegando de concretar la fase de PukuMundo en la calle que fue en un evento que cubrimos Ori y mi persona y se habló de Hive hasta más no poder fue todo un éxito
Un gran pukuabrazo

Siempre encantada de participar en iniciativas tan cool como estas. Fue un gusto participar 🥰

Muchas gracias por unirte @ashleyjaramillo nos encantan tus entradas.

untitled.gif

Encantado de haber participado en la iniciativa. Larga vida a Hive #HiveToTheMoon

Y nosotros encantados de que te hayas unido @noakmilo 🚀 #HiveToTheMoon

Super genial participar en esta iniciativa, e increíbles participaciones por todos. ¡Que más personas lleguen a hive!✨