Cierre de la Gaming Week + Anuncio de ganadores

in Threespeak2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



PORTADA-CIERRE-GAMING-WEEK.png


¡Hola 3Speakers!

Estamos super felices de compartir el video de cierre de la Gaming Week doble que disfrutamos junto a los gamers y la comunidad de 3speak.

Anunciamos diversas iniciativas con una gran cantidad de participantes. Estamos muy agradecidos por toda la participación y la interacción de la comunidad.


Resumen del Torneo

El torneo se realizó en el servidor Discord de @aliento con @larsito como lider de esta actividad, era necesaro unir al menos a 10 jugadores para inciar la battala, fue una competencia muy divertidam que esperamos repetir pronto.

Encuentra los mejores momentos del torneo en este video de Larsito.

A continuación les mostramos algunas imagenes de la experiencia que vivimos ese día.

image.png

image.png




Ganadores Dino Run

Jugar a Dino Run fue una iniciativa lanzada junto a @gr33nm4ster, quien también durante esta celebración nos compartió un tutorial de como hacer GamePlay y estuvo super activo en toda esta competencia.

Los gamers ganadores de esta iniciativa son:


🥇

@cesarmorles su entrada alcanzó el puntaje de 10700 puntos.
15 Hive

🥈

@eollarvesm con su participación de 8085 puntos.
10 Hive


Muchas felicidades a todos 🚀, gracias por mostrar sus habilidades, por contarnos sus historias y gracias por divertirse junto a 3speak. 🎮🚀


En el próximo post les haremos un resumen y agradecimiento de todas las colaboraciones que hicimos durante esta semana.




Únete a 3speak, App top de videos en Blockchain





Cuenta de Twitter Oficial (Inglés)


▶️ 3Speak

Sort:  

@eollarvesm felicitaciones mi querido amigo, sabía que ibas a destacarte.

@cesarmorles un gran merecido primer lugar, mis respeto, yo no lase de los primeros obstáculos jajaja

Y por último Feliz cumple. 🎉🎊 @lunaticanto

Hola, muchas gracias por tus felicitaciones, me esforcé y valió la pena 🤗 pase una semana divertida con esta iniciativa, puedo decir que la disfruté al máximo

Gracias bella 💗 tengo doble cumpleaños jajaja porque hasta en hive estoy de aniversario 😂 un abrazo

Fantasticoooooo

Super genial la #GamingWeek un placer haber participado y agradezco mucho la invitación a colaborar con @threespeak-es y claro muchas felicidades a los ganadores del Dino Run y a todos los participantes como colaboradores, organizadores, patrocinadores hasta los hivers que estuvieron activos con sus posts pues hicieron de esas dos semanas algo increíble. !PIZZA 🎮♦️🚀

Excelente noticia 😁, gracias por las menciones y por el premio 🤖, me pareció muy divertido el reto por eso entre al concurso, aunque no pensé que quedaría de primero, pero gracias a mi basta experiencia con los fallos de internet en mi casa pude conseguir esa puntuación 😂, me hubiese gustado participar en el torneo de Fall Guys pero no pude por detalles técnicos con mi PC (no me quiso correr el juego 😅), por lo que vi en el video de cierre también la pasaron muy bien en ese torneo, aunque al parecer un infiltrado consiguió la victoria 😂. Estuvo muy entretenida la iniciativa del Gaming Week felicito a los organizadores y a todos los concursantes 👏 y feliz cumpleaños 🎂 para @lunaticanto, buen video de cierre 😎👍.
untitled.gif

Muchas gracias y felicidades a ti también por esa merecida victoria 🙌🙌 creo que mi puntuación no llega a los 1000 jajaja

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(10/15) tipped @threespeak-es (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Si me enteraba del Dino Run esa puntuación no cabía en la pantalla de tanta práctica que tengo en el teléfono cuando no hay luz o internet 🤣🤣🤣. Al menos pude estar presente en el torneo del Fall Guys y de ese sí puedo dar palabra que fue muy divertido 😄.
Vamos Por más actividades como estas 👏👏👏


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Mis sinceras felicitaciones a todos los ganadores, excelente video @lunaticanto. Yo me divertí mucho en esta iniciativa a pesar de que no soy gamer, espero que el próximo sea un mes completo como dicen.

Estamos iguales, yo también me divertí un montón y no soy gamer jajaja vamos a tener que ponernos las pilas y al menos empezar a practicar el dino run jajaja

Hola, me encantó el video que realizaron con @lunaticanto para decir el resumen y los ganadores de la semana #gamingWeek, sin duda alguna ella le coloca magia para hacer los anuncios, muchas gracias a nuestro amigo @gr33nm4ster y a @threespeak-es por este gran espacio, fue una iniciativa muy divertida, me la disfruté mucho, felicidades a todos los participantes y a los ganadores en los retos, ojalá el año que viene sea el mes completo, les deseo muchos éxitos en todos los proyectos que tengan en mente, hasta la próxima 3speakers

Feliz cumpleaños a nuestra querida amiga @lunaticanto deseo hayas disfrutado un montón en tu día especial y que todos los deseos que pediste al apagar tu vela se cumplan todos, FELIZ CUMPLE 🍰

Gracias amigo y felicidades por ese segundo lugar, por varios días pensé que ganarías el primero jajaja Saludos 💗

Un gusto haber participado en esta increíble semana, llena de muchos desafíos, juegos y sobre todo por seguir creando contenido de calidad, me gusto mucho haber participado en el famoso juego de Dino Run, tendré que seguir mejorando para la próxima, además muchas felicidades a todos los ganadores y a todos los usuarios que hicieron vida en esta dos semanas de juegos. Así que nos vemos en la próxima oportunidad. Saludos.

Muchas gracias por la oportunidad de dirigir el evento fue muy divertido.

Felicidades a los ganadores y muchas gracias todas las personas por participar.

Estamos al pendiente de nuevos eventos 🔥👏🏻👋🏻

Muchas gracias por la invitación a la celebración de algo que me apasiona mucho que son los juegos, felicidades a los ganadores y a seguir jugando y creando contenido.👾