Lost Song Opening(AudioLatino-Lyrics)🎧Dolby Atmos Mix🎧

in Threespeak2 months ago

▶️ Watch on 3Speak


🎶 ¡Hola a todos! Estoy emocionado de compartir con ustedes chicos un remake donde adapté del idioma japonés al audio latino, utilizando inteligencia artificial para la vocalización. ¡Y eso no es todo! La mezcla de audio está en formato Dolby Atmos, brindando una experiencia auditiva inmersiva como ninguna otra.

🌟 Además, los lyrics fueron creados por mí mismo, agregando mi toque personal a esta canción. Y para complementar la experiencia, también me encargué de la mezcla de videos para crear un ambiente visual que acompañe perfectamente a la música.

💥 Estoy muy orgulloso del resultado final y creo que les encantará tanto como a mí. ¡No se pierdan este emocionante proyecto y únanse a mí en esta aventura musical!
Esto es inedito espero lo disfruten
¡Gracias por su apoyo y espero que lo disfruten tanto como yo disfruté creándolo!


▶️ 3Speak