Diario y fresco 📷 (05/366) Diario y Fresco // Salida del Martes / Tuesday Departure

in Daily & Fresh 📸4 years ago (edited)

Mis Saludos Comunidad Daily and Fresh; hoy arribo a mi publicación Nº 05 de este Reto, iniciativa de nuestro amigo @gamer00; el cuál consiste en tomar fotografías diarias, escribir una reseña sobre ellas y compartirlas por acá, enumerando cada publicación para ir llevando la secuencia de las mismas.

My Greetings Daily and Fresh Community; today I arrive at my publication Nº 05 of this Challenge, initiative of our friend @gamer00; which consists of taking daily photographs, writing a review about them and sharing them here, listing each publication to take the sequence of them.

IMG_20201020_092603.jpg

Hoy me toco ir al banco, tuve que ir en buseta porque queda algo retirado de mi casa; casi siempre voy y vengo caminando al centro o comprar alimentos cerca de mi casa; más en este tiempo, que por el covid no debe haber aglomeraciones, y debemos evitar tocar objetos, porque no sabemos donde podemos contagiarnos con el virus.

Today I have to go to the bank, I had to go by bus because there is something removed from my house; almost always I go and come walking to the center or buy food near my house; more in this time, that because of the covid there should not be crowds, and we should avoid touching objects, because we do not know where we can catch the virus.

IMG_20201017_093943.jpg

Aproveche para fotografiar algunas flores que encontré en el camino para compartirlas con ustedes.

I took the opportunity to photograph some flowers I found on the way to share them with you.

IMG_20201020_092255.jpg

IMG_20201020_092529.jpg

IMG_20201020_092523.jpg

Anímense a unirse a este proyecto, es una manera divertida de mantenernos activos, pensando en que vamos a publicar cada día; Felicito un @ sacra97 , @mllg , @ evagavilan2 y @sirenahippie , por su constante Participación en el reto.

Dare to join this project, it is a fun way to stay active, thinking about what we will publish every day; I congratulate a @ sacra97 , @mllg , @ evagavilan2 and @sirenahippie , for their constant participation in the challenge.

Sort:  

Las fotos de las flores están bellas. Las primeras las conozco como Corona de Cristo, y las segundas (que están espectaculares) las conozco como Morocotas. Estas últimas son muy hermosas y creo que son mielíferas (no estoy segura), por lo que servirían de alimento a las abejitas. Muy bien que sigas con esta iniciativa, hay que verla como un diario gráfico de nuestro día a día. Un gran saludo.


The photos of the flowers are beautiful. The first I know as Corona de Cristo, and the second (which are spectacular) I know as Morocotas. The latter are very beautiful and I think they are honeydew (I'm not sure), so they would serve as food for the bees. Very good that you continue with this initiative, it must be seen as a graphic diary of our day to day. A great greeting.

Me encantan las flores, pero a pocas le conozco el nombre, saludos!

Las fotografías de flores me encantan @kismeri

Gracias!