A day near to the sea - Un día cerca del mar

Helloooo everybody, a day when I went to another city in my state, I could see this fantastic area where I could take some photos and I decided to bring you the best photos of that session, I hope you enjoy it! ✨

Remember always have your space, be happy and love yourself, ponder about what you love about yourself and what you don't like because you can change that, a hug for everyone!❤️

Español

Holaaaa a todos, un día que salí a otra ciudad en mi estado, pude ver esta fantástica área donde pude tomar algunas fotos y decidí traerles las mejores fotos de esa sesión, espero lo disfruten! ✨

Recuerden siempre tener su espacio, ser felices y amarse a ustedes mismos, reflexionen acerca qué aman de ustedes msmos y que no les gusta porque ustedes pueden cambiarlo, un abrazo para todos! ❤️
20180427_165605.jpg

20180427_170154.jpg

20180427_165820.jpg

20180427_165451.jpg
Angel Banner borde.png
Well, I hope you like this, my native language is Spanish and I'm improving my English, so if I have a mistake, I will appreciate you all help me!❤️

If you have questions, ideas, or just want to talk, you can let a reply and I will answer you, and if you like this content, let me know!

Goodbye!🌟

Español

Espero mucho que les haya gustado!❤️

Si tienes alguna pregunta, idea, o solo quieres hablar, puedes dejar un comentario y yo responderé!

Goodbye!🌟

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord