Pregunta: ¿Por qué existe el sufrimiento? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 750🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


La Hermana Wendy pregunta por qué existe el sufrimiento. Escuche cómo el Hermano Eli Soriano responde a su pregunta a través de los versículos en la Bibla. También, para cargas de vídeo actualizadas, por favor, no se olvide de suscribirse a nuestro canal.

Los Miércoles -- EN VIVO --

https://www.youtube.com/elcaminoantiguo

Estamos votando comentarios sobre el tema y entendiéndolo. Apreciamos todo su tiempo y esfuerzo, queremos devolvérselo votando sus comentarios.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook Grupo

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.


▶️ 3Speak

Sort:  

Pregunta: ¿Por qué existe el sufrimiento?
El hermano Eli Responde: En esta tierra el sufrimiento es inevitable porque existe malas espíritus en esta tierra, hay enemigos de la verdad, hay enemigos de Dios, todos sufrimiento que no estamos experimentando en la tierra es causado por los malas obras de las personas influenciadas por los demonios, si usted decide servir a Dios.
Timoteo 3:12 y en verdad todos los que quieren vivir piadosamente en cristo Jesús serán perseguidos.
Juan 15:19 Si fuerais de este mundo el mundo amaría lo suyo, pero como no sois del mundo sino que yo escogí de entre el mundo por eso os odia.
Juan 15:20 Acordaos de la palabra que yo os dije un siervo no es mayor que su señor, si me persiguieron a mi también os perseguirán a vosotros, si guardaron mi palabra también guardaran la vuestra.
Aparecerán persecuciones y eso es sufrimiento para usted, y en la tierra hay personas malvadas que causaran a usted daño, es por eso que siempre habrá sufrimiento, no es mal para nosotros, los sufrientos nos enseñan a ser pacientes y nos hacen fuertes.
Romanos 5:3 y no solo esto sino que también nos gloriamos, en las tribulaciones sabiendo que la tribulacion produce paciencia.
Romanos 5:4 y la paciencia carácter probado y el carácter probado es esperanza.
Romanos 5:5 y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios a sido derramado en nuestros corazones, por medio del espíritu santo fue dado.
Pedro 4:12 Amados no os sorprendais del fuego de prueba que en medio de vosotros a venido para probados, como si alguna cosa extraña estuviera aconteciendo.
Pedro 4:13 antes bien, en la medida que le compartis los padecimientos de cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os recocigeis con gran alegría.

Hola hermana, apreciamos tu esfuerzo al hacer un comentario. Queremos apoyarlo más haciendo un comentario en video para que así podamos ayudar a que las palabras de Dios lleguen a muchas personas. Espero que siempre puedas considerar hacer un video #threespeak o #youtube

El sufrimiento que nosotros experimentamos es causado por las malas obras de las personas que son influenciadas por los demonios que hay en la tierra, y si usted sigue a Jesucristo sera perseguido como vemos en Timoteo 3:12 "y en verdad todos los que quieren vivir piadosamente en cristo Jesús serán perseguidos" y en Juan 15:20: "Acordaos de la palabra que yo dije un siervo no es mayor que su señor, si me persiguieron a mi también os perseguirán a ustedes, si guardaron mi palabra también guardaran la vuestra".
En la tierra hay personas malvadas que siempre nos causaran sufrimiento, pero con estos sufrimientos aprenderemos a ser fuertes y a tener paciencia, veamos Romanos 5: 3 "y no solo esto sino que también nos gloriamos, en las tribulaciones sabiendo que la tribulación produce paciencia", Romanos 5: 4 "y la paciencia carácter probado y el carácter probado es esperanza" y Romanos 5: 5 y la esperanza no desilusiona, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones, por medio del espíritu santo fue dado. Tengamos pues, paciencia en las tribulaciones y aprendamos de ellas!!

Hola hermana, apreciamos tu esfuerzo al hacer un comentario. Queremos apoyarlo más haciendo un comentario en video para que así podamos ayudar a que las palabras de Dios lleguen a muchas personas. Espero que siempre puedas considerar hacer un video #threespeak o #youtube