Pregunta: ¿Por qué Dios no tiene piedad para los que están en el hospital sufriendo? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 726🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El correo electrónico del Hermano Cristian es:
¿Cómo responder a un pariente que pregunta que por qué Dios no tiene piedad de aquellas personas que están en el hospital sufriendo de cáncer y que es doloroso su muerte por decirlo así? ¿Qué nos dice la palabra de Dios acerca de este caso? Gracias.
Escuche cómo el Hermano Eli Soriano responde a sus preguntas a través de los versículos en la Biblia. También, para subidas de vídeo actualizadas, no se olvide de suscribirse a nuestro canal.

Los Miércoles -- EN VIVO --

https://www.youtube.com/elcaminoantiguo

We are helping Spanish People: Estamos brindando apoyo a las personas que comentan el tema del video y lo entienden cuidadosamente. Para apoyar y ayudar a las personas en necesidades económicas...

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende al escuchar el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos por dedicar tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad a nuestro voto a las personas que comentaron usando el video subido a #YouTube (pegue el enlace en su publicación) por ayudar a difundir la Palabra de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook Grupo

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.


▶️ 3Speak

Sort:  
Pregunta: Por que Dios no tiene piedad para lo que están en un hospital sufriendo? El hermano Eli responde: Tantas enfermedades que existen en estos tiempos son causadas por imprudencia del hombre, imprudencia espiritual, imprudencia alimenticia y bebidas. Muchas veces una persona tiene una enfermedad terminal, culpan a Dios. Dios nos dio libre albedrío, podemos hacer cosas de acuerdo con nuestros deseos.

Deuteronomio 28:15 Pero sucederá que sino obedeces al señor nuestro Dios, guardando todos sus mandamientos y estatutos que te ordeno hoy, vendran sobre ti todas estas maldiciones y te alcanzaran:
Deuteronomio 28:16 Maldito seras en la ciudad, y maldito seras en el campo.
Deuteronomio 28:17Maldita sera tu canasta y tu artesa-
Deuteronomio 28:18Maldito el fruto de tu vientre, y producto de tu suelo, el aumento de tu ganado y las crias de tu rebaño-
Deuteronomio 28:19Maldito seras cuando entres y cuando salgas.
Deuteronomio 28:20Enviara el señor sobre ti maldición confusión y censura en todo lo que emprendas hasta que seas destruido y hasta que perezcas rápidamente a causa de la maldad de tus hechos, porque me han abandonado.
Deuteronomio 28:21 El señor hará que la peste se te pegue hasta que se te haya consumido sobre la tierra a donde vas a entrar para poseerla.
Deuteronomio 28:22 Te herirá el señor de tisis, de fiebre de inflamación y de gran ardor con la espada, con tizon, y con añublo y te perseguirán hasta que perezcas.
Mateo 24:3 y estando sentado en el monte de los olivos, se le acercaron los discípulos en privado diciendo: Dinos, cuando sucedera esto y cual sera la señal de tu venida y de la consumación de este siglo.
Mateo 24:4 Respondiendo jesus les dijo: mirad que nadie los engañe
Mateo 24:5 Porque muchos vendrán en mi nombre diciendo, yo soy el cristo y engañaran a muchos.
Mateo 24:6 y abreis de oir guerras y rumores de guerra, cuidado, no alarmeis porque es necesario que todo esto suceda pero todavía no es el fin.
Mateo 24:7 porque se le levantaran nación contra nación y reino contra reino, y abra pestilencia y hambres y terremoto por los lugares.

Gracias a Dios hermana

Pregunta desde Bolivía: Por qué Dios no tiene piedad de los enfermos?
Por nuestros desarreglos e incumplimientos podemos caer en enfermedades y es así como en
DEUTERONOMIO 28:15 -16 - 17 -18 -19 -20. Y tiene que suceder que si no escuchas la vos del Señor, nuestro Dios, teniendo cuidado de poner por obra todos sus mandamientos y sus estatutos que te estoy mandando hoy, entonces todas estas invocaciones de mal tienen que venir sobre ti y alcanzarte. 16 "Maldito serás en la ciudad y maldito serás en el campo". 17 "Malditas serán tu cesta y tu artesa". 18 "Malditos serán el fruto de tu vientre y el fruto de tu suelo, la cria de tu vacada y el hijuelo de tu rebaño". 19. "Maldito serás cuando entres y cuando salgas" 20. Dios enviasrá sobre ti la maldición, confusión y reprensión en toda empresa tuya que trates de llevara cabo, hasta que hayas sido aniquilado y hayas perecido de prisa a causa de la maldad de tus prácticas por haberme abandonado
Lección:
En estos tiempos tenemos la mala costumbre de atentar contra nuestros cuerpos, aplicando o ingiriendo cualquier tipo de producto quimico, Se nos olvida que en nuestro cuerpo mora el Espirítu Santo.

Dios le bendiga hermano

Porqué Dios no tiene piedad con los que se encuentran en los hospitales sufriendo?
Esto pregunta un hermano desde Bolivia y el hermano Eli Soriano responde con la Biblia,pero antes hace una acotaciones muy valederas sobre el trato que ledamos a nuestro cuerpo. Entonces nos explica que no solamente vamos contra nuestro organismo de manera material, también loabandonamos de manera espiritual y así responde...
DEUTERONOMIO 28: 15 a 22
15: Pero acontecerá, si no oyeres la voz del Señor,tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones y te alcanzarán.
16: Maldito serás tu en la ciudad y en elcampo.
17: Maldita tu canasta y tu artesa de amasar,
18: Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
19: Maldito serás en tu entrar y maldito en tu salir.
20: Y Dios enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habeis dejado.
21: El Señor traerá sobre ti mortandad, hasta que te consuma de la tierra a la cual entras para tomar poseción de ella.
22: Dios te hewrirá de tesis, fiebre, de inflamación y de ardor, con n sequía con calamidad repentina y con añublo y te perseguirán hasta que perezcas.

gracias a Dios

Muchas gracias a @fatimajunio por esta iniciativa

¿Por que Dios no tiene piedad de las personas en el hospital y tienen muertes dolorosas?

La mayoría de las enfermedades de nuestro tiempo es causada por imprudencia espiritual, por comida y bebida que causan enfermedades, muchas veces incurables, muchas veces las personas culpan a Dios, pero se sabe a través de la ciencia y de la biblia que comer azúcar enferma, entonces la gente es imprudente y como hasta el punto de que un hombre parece una mujer embarazada con el vientre abultado, entonces al estar en cama muchos culpan al creador.

El ambiente también lleno de contaminación y los productos químicos en shampoo desodorantes y productos de higiene todos pueden causar enfermedades.

Deutronimo 28:15 el que no obedezca a Dios será maldito y el señor enviará maldiciones hasta que sea destruido y peresca a causa de la maldad de tus hechos por que has abandonado a Dios

Deutronimo 28:21 el señor hará que la peste se te pegue la fiebre y el gran ardor te perseguirá hasta que perezcas.

Mateo 24:4-6 muchos vendrán en nombre de cristo, pero serán falsos cristos, habrá hambre y enfermedades.
Algo acontece en nuestro tiempo antes era difícil que los animales transmitieran enfermedades a los humanos, por causa de nuestra imprudencia eso a cambiado

Éxodo 15:26 si eres obediente a Dios no se te enviaran ninguna plaga como le enviaron a los egipcios pues el señor tu Dios es tu sanador.

gracias a Dios

Buenas noches hermanos, hoy les traigo mi video reaccion del tema 726, pueden ver el video en mi blog ¿Por qué Dios no tiene piedad para los que están en el hospital sufriendo?

Hermano, tenemos adoctrinamiento masivo en vivo en YouTube. Por favor únete a nosotros todos los días.