Pregunta: Cuando nuestro Señor Jesucristo venga, ¿llevará a todas las iglesias de diferentes denominaciones? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 735🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


La Hermana Mabel Ortega quiere saber si es cierto lo que algunos pastores dicen que cuando nuestro Señor Jesucristo venga, Él llevará a todas las iglesias de diferentes denominaciones. Escuche como el Hermano Eli Soriano refuta la afirmación de estos pastores mentirosos basando su respuesta de la Biblia. Además, Él también explica quién es nuestro verdadero pastor. Por favor, vea todo el video y no se olvide suscribirse a nuestro canal.

Los Miércoles -- EN VIVO --

https://www.youtube.com/elcaminoantiguo

Estamos votando comentarios sobre el tema y entendiéndolo. Apreciamos todo su tiempo y esfuerzo, queremos devolvérselo votando sus comentarios.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook Grupo

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.


▶️ 3Speak

Sort:  
Loading...

Un saludo a todos!!
Cuando venga Jesucristo, él llevara a todas las iglesias de diferentes denominaciones? Una pregunta que muchos nos hacemos, ya que, hemos escuchado a muchos Pastores decir esto; el Hermano Eli Soriano niega que esto es falso, argumentando que esta afirmación es otra mentira de algunos pastores; Efesios 5: 23 dice: “porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador” y Colosenses 1:18: "Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia, y es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia”; aquí vemos pues que Jesucristo es el Salvador de la iglesia verdadera que es el cuerpo.
Ahora pues, es también el Salvador de las iglesias con falsos pastores, El hermano hace referencia a Romanos 10:3: “Pues desconociendo la justicia de Dios y procurando establecer la suya propia, no se sometieron a la justicia de Dios” y Mateo15: 14: “Dejadlos; son ciegos guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo”; donde nos deja entender que si ellos son falsos y nos dejamos guiar por sus doctrinas, ni ellos, ni nosotros seremos llevados por nuestro Señor Jesucristo; al único que debemos llamar Pastor es a aquel, que dio su vida por nosotros!!

gracias a Dios hermana por participar en nuestro video. Nos complace ver su respuesta, lo alentamos a que use @threespeak para cargar nuestro comentario en video. Como observamos, puede ganar más por hacer esto porque @threespeak está apoyando a su usuario. Dios te bendiga

Amén, he intentado hacer un vídeo pero no me ha salido bien, pronto lo haré, bendiciones!

Dios le bendiga

La lección de hoy trata sobre la acción de Cristo cuando retorne a nosotros, ¿si llevará con ÉL a todas las iglesias?
El hermano Eli Soriano responde...Es falso, es otramentira de los falsos pastores e iglesias, así como se desprende de:
EFESISO 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo y Él es su salvador
COLOSENSES 1:18 y Él es la cabeza de del cuerpo, que es la iglesia, el que es principio, elprimogenitode entre los muertos para que en todo tenga la preeminencia
Pero hay una respuesta mas contundente en...
MATEO 15:14 Dejadlos, son ciegos guias de ciegos; y si el ciego guiare al ciego ambos caerán en el hoyo
PEDRO No entiende la parabola y Jesús le dice
¿No entendeis que todo lo que entra a kla boca va al vientre y de allí es echadoa a la letrina

gracias a Dios hermano por participar en nuestro video. Nos complace ver su respuesta, lo alentamos a que use @threespeak para cargar nuestro comentario en video. Como observamos, puede ganar más por hacer esto porque @threespeak está apoyando a su usuario. Dios te bendiga

Buenas noches hermanos, esta es mi opinion sobre la publicacion 735 El Camino Antiguo – Cuando nuestro Señor Jesucristo venga, ¿llevará a todas las iglesias de diferentes denominaciones?

En las respuestas de mi publicacion veran mi apoyo a la inicitiva #Posh

hermano como estas ¿Estás escuchando en nuestro adoctrinamiento masivo en vivo de Youtube? Danos tus pensamientos porque si aceptas todo el evangelio explicado por el hermano eli soriano y tienes fe en todo lo que está leyendo de la Biblia, entonces podemos proceder al bautismo. Solo danos tus pensamientos o chatea con nosotros por telegrama

Buenas tardes hermanos, tuve un inconveniente con 3speak que no me subió el vídeo para cuenta de @cuyagua en Hive, solamente lo subio a mi canal en 3speak, pero de igual forma aquí esta mi reacción de la publicación 735, Cuando nuestro Señor Jesucristo venga, ¿llevará a todas las iglesias de diferentes denominaciones?

Hermano, gracias a Dios por participar siempre, hermano. Tengo un mensaje privado en tu cuenta de Telegram. por favor responda allí. Dios te bendiga

Cuando nuestro Señor Jesucristo venga, ¿llevará a todas las iglesias de diferentes denominaciones?
El hermano Eli responde: no es una grande mentira, que cubre los pensamientos de los pastores en nuestro tiempo.
Efesios 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como cristo es cabeza de la iglesia, siendo el mismo el salvador del cuerpo.
Colosenses El es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia, y el es el principio, el primogénito de entre los muertos, a fin de que el tenga toda la primacía.
Romanos 10:3 Pues desconociendo la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se sometieron a la justicia de Dios.
Mateo 15:14 Dejadlos son ciegos guías de ciegos y si un ciego gua otro ciego ambos caerán en el hoyo.
Mateo 23:8Pero nosotros no dejeis que os llamen Rabi; porque uno es vuestro maestro y todos vosotros sois hermanos.
Pedro 2:24 y El mismo llevo nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuiste sanados.

¿Has visto cómo usar @threespeak hermana? Mañana votaré su comentario, mi poder de voto es bajo. Dios te bendiga

No se como hacerlo, si me pueden asesorar por discord se lo agradeceria. Gracias.

Ya te respondí en discord, ¿lo has comprobado?

hermana, te invito si podemos hacer un comentario de video en nuestros videos. Es posible recibir más recompensas por usar @threespeak, agradecemos su tiempo para escribir sus comentarios. Dios te bendiga