Pregunta: ¿Qué significa cuando encienden velas para los muertos? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 733🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El hermano Aparicio Ramírez Ramos quiere saber por qué les encienden velas por los muertos. Esta es una tradición común entre quienes celebran la festividad del día de los muertos. Escuche cómo el Hermano Eli Soriano responde a esa pregunta a través de algunos versículos de la Biblia. También, para vídeo actualizados, no se olvide de suscribirse a nuestro canal.

Los Miércoles -- EN VIVO --

https://www.youtube.com/elcaminoantiguo

Estamos votando comentarios sobre el tema y entendiéndolo. Apreciamos todo su tiempo y esfuerzo, queremos devolvérselo votando sus comentarios.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook Grupo

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.


▶️ 3Speak

Sort:  

El hermano Aparicio Ramirez, pregunta al hermano Elis Soriano, porqué prenden velas a los muertos? He aquí la respuesta..
Es una aberración de la iglesia catolica, los muertos necesitan de luz, una vez muertos la luz la colocan por miedo a las tinieblas.
JUAN 11:9 Y respondió Jesús ¿No tiene el día doce horas? El que anda de día no tropieza, porque ve la luz de este mundo; 10 pero el que anda de noche, tropieza porque no hay luz en él
ECLASIASTES 9:10 Todo lo que te vinierea la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas, porque en el Seol adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduria.
Lección:
Si estas en la palabra de Dios, no requieres de mas luz que élla, pero si estas en tinieblas, como los catolicos piensas que con velas te alumbras.

Hermano, únete a nuestro adoctrinamiento masivo en vivo de Youtube ahora mismo. Dios te bendiga

Buenas noches hermanos, esta es mi video sobre el tema 733 El Camino Antiguo – Tema 733 ¿Qué significa cuando encienden velas para los muertos?

hermano, ¿te has unido a nuestro chat grupal? Si no, por favor venga a uno de nuestros grupos de redes sociales. Dios te bendiga

Muchas gracias a @fatimajunio por esta iniciativa

¿Porque a los muertos se le pone una vela encendida?

Los muertos no necesitan luz, son inventos de la iglesia católica cuando tus mueres tu no necesitas luz los católicos utilizan la luz tal vez por el miedo.

Juan 11:9-10 en el día hay luz y no debes tropezar

Eclesiastes 9 :10 no hay obra ni ciencia ni sabiduría en el sepulcro

No se necesita luz a donde los muertos van es claro, no se necesitan luz los católicos colocan velas, luz es necesario cuando hay tinieblas, si usted usa candela en el día significa que estas en tinieblas porque no necesitas luz de candela durante el día, la luz de una vela es muy poca en comparación con la luz eléctrica o la luz del sol. No hay significado de apóstoles usando candelas o luz cuando día solamente en la noche, por eso luz de candela en el día es invento de los católicos.
Los catolicos venden candelas benditas es un negocio para ellos, mas nada.

Queremos aconsejarle que use @threespeak para comentar nuestro video. Como observamos, obtendrás más recompensas porque 3speak tiene 1 millón de HIVE Power para votar por tus videos de comentarios. Aproveche esto mientras mira nuestros videos. Dios te bendiga

¿Por que a los muertos siempre se les pone velas? el significado es el mal entendimiento de la iglesia católica, los muertos no necesitan luz, luz mucho importante para hacer obras, sin luz no pueden trabajar correctamente, cuando una persona fallece no necesita luz, tal vez que los católicos tienen miedo, usan luz para evitar las tinieblas.
Juan 11:09 Jesús respondió no hay doce horas en el día, si alguno anda de día no tropieza, porque ve la luz de este mundo.
Juan 11:10 Pero si alguno anda de noche tropieza, porque la luz no esta en el.
Eclesiastes 9:10 todo cuanto hallare que hacer tu mano, hazlo con tus fuerzas porque no hay obra ni empresa, ni ciencia, ni sabiduria en el sepulcro donde vas.

hermana, te invito a suscribirte a nuestro canal de Youtube. Casi todos los días tenemos YouTube en vivo. Puede activar el timbre de notificación para que le notifique cada vez. Dios te bendiga

https://www.youtube.com/user/elcaminoantiguo/videos

Un Saludo a todos Hermanos, esta es otra creencia falsa que ha enseñado la Iglesia Catolica alegando que los muertos necesitan luz y esto es falso, porque no la necesitan; necesita la luz quien anda en tinieblas, los que usan luz cuando hay luz, es porque usted esta en tinieblas, Juan 11:09 dice "Jesús respondió no hay doce horas en el día, si alguno anda del día no tropieza, porque ve la luz de este mundo" y Juan 11:10 "Pero si alguno anda de noche tropieza, porque la luz no esta en el".
En el día no necesitamos luz porque tenemos la luz del sol y si alguien la necesita es porque esta en tinieblas; esto de encender velas a los muertos no es algo bíblico.

 4 years ago (edited) 

Hermana, únete a nuestra discord para que se te notifique cada vez. Dios te bendiga

https://discord.gg/vzHFNd6

Amén e igual bendiciones

Buenas noches, esta es mi video reacion de la publicacion 733 ¿Qué significa cuando encienden velas para los muertos?

Gracias a Dios hermano, te invito a suscribirte para mantenerte informado una vez que tengamos un Youtube en vivo. Dios te bendiga

https://www.youtube.com/user/elcaminoantiguo/videos