Pregunta: Cuando uno se bautiza, ¿también los demonios salen? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 740🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El Hermano Fernando Herrera tiene dudas sobre el bautismo. Él cree lo que la Biblia enseña que recibimos el perdón del pecado cuando somos bautizados, pero él quiere confirmar si realmente los demonios salen de las personas que están siendo bautizadas. Escuche cómo el Hermano Eli Soriano responde a su pregunta usando versículos en las Escrituras. También, por favor, no se olvide de suscribirse a nuestro canal.

Los Miércoles -- EN VIVO --

https://www.youtube.com/elcaminoantiguo

Estamos votando comentarios sobre el tema y entendiéndolo. Apreciamos todo su tiempo y esfuerzo, queremos devolvérselo votando sus comentarios.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook Grupo

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.


▶️ 3Speak

Sort:  

Cuando uno se bautiza, ¿también los demonios salen?

Respuesta

Mateo 23:15 Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas porque recorreis el mar y la tierra para hacer un prosélito y cuando llega hacerlo lo hacéis dijo del infernó dos veces mas que vosotros.

Juan 4:1 Amados, no creais a todo espíritu sino probad los esporitus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.

Debemos de estar pendiente si los demonios llegan a salir. Por eso, es importante mantenernos con el espirita santo, puesto que los demonios vienen con fuertes intenciones sobre nuestras vidas.

Hay que tener mucho cuidado con los falsos profetas en el bautizo, un chequeo es lo mejor que podemos hacer.

Romanos 16:18 porque tales no sirven a nuestros señor jesucristo sino a sus propios vientres y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los inocentes.

Cuando se bautiza, ¿También los demonios salen?
El hermano Eli Responde: No es verdad, que en el bautismo los demonios salen, porque no todos los bautismos son verdaderos, hay falsos profetas, hay falsas iglesias, falsos bautismo, si usted es bautizado con un bautismo falsificado, en vez de salir un demonio, los demonios van a incrementar en la persona, los falsos predicadores en nuestros tiempo, en vez de echar fuera los demonios van añadir demonio a la persona.
Mateo 23:15 Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas porque recorreis el mar y la tierra para hacer un prosélito y cuando llega hacerlo lo hacéis dijo del infernó dos veces mas que vosotros.
Juan 4:1 Amados, no creais a todo espíritu sino probad los esporitus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
timoteo 4:3 porque vendra tiempo cuando no soportaran la sana doctrina sino que teniendo comezón de oídos acumularan para si maestros conforme a sus propios deseos.
timoteo 4:4 y apartaran sus oidos de la verdad y se volverán a mitos.
Romanos 16:17 y os ruego hermanos, que marcad a los que causan disensiones y tropiezos contra las enseñanzas que vosotros aprendisteis y que os aparteis de ellos.
Romanos 16:18 porque tales no sirven a nuestros señor jesucristo sino a sus propios vientres y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los inocentes.

Gracias por participar, estamos invitando a todos a hacer algunos comentarios en video usando @threespeak o #youtube para ayudar a que las palabras de Dios lleguen a más personas. Dios te bendiga

Ante la inquietud del Hermano Fernando; El hermano nos aclara que es no es verdad que los demonios salgan al ser bautizados, esta es una de tantas enseñanzas que dan los falsos profetas, por los cuales muchas veces nos dejamos engañar; en Mateo 23:15 "Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas porque recorreis el mar y la tierra para hacer un prosélito y cuando llega hacerlo lo hacéis dijo del infernó dos veces mas que vosotros", se nos advierte sobre esta gente falsa que engaña a las personas y en Juan 4:1 "Amados, no creais a todo espíritu sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo"; nos dice que debemos tener cuidado con esos falsos profetas y que debemos probarlos a ver si de verdad, vienen de parte de Dios.
Mas bien si dejamos que nos bauticen estos malos profetas, en vez de que nos saquen los demonios, corremos el riesgo de que entren a nosotros.
Antes de oir a falsos profetas tengamos en cuenta: Timoteo 4:3 "porque vendrá tiempo cuando no soportaran la sana doctrina sino que teniendo comezón de oídos acumularan para si maestros conforme a sus propios deseos". y Timoteo 4:4 "y apartaran sus oidos de la verdad y se volverán a mitos".

Gracias por participar, estamos invitando a todos a hacer algunos comentarios en video usando @threespeak o #youtube para ayudar a que las palabras de Dios lleguen a más personas. Dios te bendiga

Buenas noches hermanos, esta es mi reaccion de la publicacion 740 Cuando uno se bautiza, ¿también los demonios salen?

Hermano, tendremos youtube en vivo por hoy, quiero invitarte más tarde. Dios te bendiga

https://www.youtube.com/user/elcaminoantiguo/featured

hermano, si tienes otra cuenta, esta cuenta será votada por otra. Si puedes usar otra cuenta será mejor

Buenas noches, he regresado ahora con más tiempo para ver los vídeos del Hermano Eli y dar mi opinion sobre ellos, este es sobre la publiciación 740 El Camino Antiguo – Cuando uno se bautiza, ¿también los demonios salen?

Hermano, por favor ayúdanos a invitar a tus amigos y familiares en el video del hermano Eli. Queremos salvar a las personas de la falsa sabiduría que predican los falsos pastores. Además, síganos en nuestro canal oficial de Youtube. Dios te bendiga
👇👇👇
https://www.youtube.com/user/elcaminoantiguo