Pregunta: ¿Cuál es la posibilidad de salvación para aquellos que se congregan en iglesias falsas? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 711🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

We are helping Spanish People: Estamos brindando apoyo a las personas que comentan el tema del video y lo entienden cuidadosamente. Para apoyar y ayudar a las personas en necesidades económicas...

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende al escuchar el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos por dedicar tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad a nuestro voto a las personas que comentaron usando el video subido a #YouTube (pegue el enlace en su publicación) por ayudar a difundir la Palabra de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook Grupo

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.

Sort:  

Muchas gracias a @fatimajunio por esta iniciativa.

El hermano Alvaro pregunta Qué posibilidades hay de salvación para los que congregan en iglesias falsas.

El hermano Eli Soriano responde si usted sabe que hay iglesias falsas debe buscar la iglesia verdadera.

Juan 8:32 la verdad nos ara libres.

Juan 4:1 muchos falsos profetas han salido al mundo, no debemos de creerle a todos los espíritus debemos probarlos.

Hebreos 6:4-6 no hay más esperanza para salvación, en caso de los que fueron una ves iluminados y participes del espíritu santo, pero después cayeron es imposible renovarlos otra vez para arrepentimiento.

Esta palabra es para los que conocen la verdad, mas los no iluminados tienen chance de misericordia y perdón.

Timoteo 1:13 la ignorancia de las personas en las iglesias falsas no se dan cuenta que son victimas de los pastores falsos , Dios puede ejercer misericordia sobre ellos.

gracias a Dios

Un video que llama a la reflexión, habla de iglesias falsas, explica que en
Juan 8:32: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Debemos buscar o investigar cual es la verdadera iglesia en estos tiempos, en mi opinión personal, pase por varias iglesias buscando la verdad de nuestro Dios. Del cual aquellas iglesias donde asistía, solicitaban cantidad dinero cuando hoy en dia la situacion del pais esta difícil. Yo deje de asistir a esas iglesias.
Juan 4:1 habla que no debemos creer en muchos espíritus, porque hay muchos falsos profetas están actualmente en el mundo.Debemos probar o estudiar estos espíritus para ver si son de Dios.
Explica el versículo Hebreos 6:4-6 Explica de aquellos que tuvieron un poder especial de Dios, y cayeron no tiene un poder de Salvación, aquellas personas que no fueron iluminados tienen posibilidad de salvacion.
Timoteo 1:13 Habla de la ignorancia de aquellas personas que asisten a iglesias falsas, Dios le muestra misericordia, ya que es victima de engaño.

Dios le bendiga hermana

Siempre hay oportunidad de salvación, en esas congregaciones falsas, siempre existen unos con un corazón limpio delante de Dios, pero Dios los hace retroceder a tiempo, para que lo alabe con corazón, alma y espíritu.

La Biblia dice que es necesario que la obediencia se traduzca en obras para probar que nuestra fe está viva (Santiago 2:24, 26). Sin embargo, eso no significa que nos ganemos la salvación. Esta es una “dádiva de Dios”, un regalo que nos hace por su “bondad inmerecida” o “gracia” (Efesios 2:8, 9, Reina-Valera).

El Inocente que no conoce la palabra podrá ser salvo..
pero quien conociendo la verdad no se mantiene en ella, será condenado.
En Timoteo 1:4 - 1:5 ..hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. Porque hay un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre Cristo Jesús.

hermano, gracias por participar siempre. ¿Puedo preguntar si puede insertar algunos de los versículos mencionados en el video que vemos? porque será bueno ver versículos en los comentarios, que Dios los bendiga

Dios le bendiga