Pregunta: ¿Por qué hay tantas religiones si hay un solo Dios? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 732🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


El Hermano Willman Gonzales quisiera saber por qué hay tantas religiones si hay un solo Dios. Escuche cómo el Hermano Eli Soriano responde a sus preguntas a través de los versículos en la Biblia. También, para subidas de vídeo actualizadas, no se olvide de suscribirse a nuestro canal.

Los Miércoles -- EN VIVO --

https://www.youtube.com/elcaminoantiguo

Estamos votando comentarios sobre el tema y entendiéndolo. Apreciamos todo su tiempo y esfuerzo, queremos devolvérselo votando sus comentarios.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook Grupo

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.


▶️ 3Speak

Sort:  

Buenas noches, esta es mi video sobre la pubñicación 732 El Camino Antiguo - ¿Por qué hay tantas religiones si hay un solo Dios?

hermano, estamos haciendo un adoctrinamiento masivo en vivo, ¿puedo invitarte a escuchar nuestra repetición? Esta es la doctrina pura de Cristo que fue explicada por el hermano Eli. Dios te bendiga

Le han preguntado al hermano Eli Soriano porque hay tantas religiones y solo hay un Dios!?
He aquí la sabia respuesta.
GALATAS 4:8-9 Ciertamente en otro tiempo, no conociendo a Dios, serviais a los que por naturaleza no son dioses. 9 ahora conociendo a Dios, o mas bien siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volveis de nuevoa los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis esclavizar?
ROMANOS 1:25-26 Ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando cultoa las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza 27 y de igual manera también los hombres, dejamndo eluso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos, hombres con hombres, y recibiendo así mismos la retribución debida a su extravio.
ROMANOS 1:23-24 Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrupedos y de reptiles. 24 por lo que también Dios los entregó a la inmundicia.
ROMANOS 10:3 Porque ignorando la justicia de Dios y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios

Hermano, únete a nuestro adoctrinamiento masivo en vivo de Youtube ahora mismo. Dios te bendiga

Ciertamente hay muchas religiones y ellas han creado Dioses falsos para alabarlos, Romanos 1:25 dice:
"ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén"; desde tiempo atrás hacían imágenes de animales para adorarles y en la actualidad sigue pasando igual.
En el tiempo de los griegos, cuando no se conocía a Dios adoraban a Dioses que ellos mismos crearon, Gálatas 4:8 dice: "Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses"

Te invito a unirte a nuestro estudio de biblias en vivo de Youtube que puedes consultar en el siguiente enlace. Dios te bendiga, gracias por participar siempre

Muchas gracias a @fatimajunio por esta iniciativa

¿Por que hay tantos Dioses si hay una sola religión?

Gálatas 4:8 en aquel tiempo no conocían a Dios, eran siervos de otros
Existen muchos falsos Dioses, dioses que no son Dioses

Romanos 1:25 cambiaron la verdad de Dios por la mentira
Romanos 1:23 cambiaron la forma de Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible

Romanos 10:3 no se sometieron a la justicia de Dios y establecieron la suya propia

Hechos 14:11-12 cuando apostol Pablo hizo un muilagro entre los gentiles en primer siglo, los que lo vieron alzaron la voz y dijeron los Dioses han desendido a nosotros , lo que significa que ellos creían en muchos Dioses y llamaban a Pablo mercurio.

Hechos 14:13-15 Pablo se lanzo en la multitud y les explico sobre Dios y les explico que el era un hombre y les dijo que no hicieran cosas vanas.

Las personas creen en Dioses que no son Dioses como el Dios de los adventistas, el Dios adventista prohíbe comer puerco el dios católico no prohíbe nada, podemos decir que existe un solo Dios verdadero

Te invito a unirte a nuestro estudio de biblias en vivo de Youtube que puedes consultar en el siguiente enlace. Dios te bendiga, gracias por participar siempre

Por que hay tantas religiones si hay un solo Dios.
El hermano Eli responde: No es verdad que hay un solo Dios en las religiones que Existen en la actualidad.
Galatas 4:8 Pero en aquel tiempo cuando no conocías a Dios era siervo de aquellos que por naturaleza no son Dioses.
Actualmente hay muchos Dioses, que las personas estan sirviendo. Dioses que no son verdaderos Dioses.
Romanos 1:25 porque cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura, en lugar del Creador, quien es Bendito por los Siglos Amen.
Romanos 1:23 y cambiaron la gloria de Dios incorruptible por una imagen en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y reptiles
Romanos 10:3 pues desconociendo la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia no se sometieron a la justicia de Dios.
Hechos 14:10 Dijo con fuerte voz levantate derechos sobre tus pies y el dio un salto y anduvo.
Hechos 14:11 Cuando la multitud vio lo que Pablo había hecho, alzaron la voz diciendo en el idioma de licaoina, los Dioses se han hecho semejante a los hombres.
Hechos 14:12Y llamaban a Bernabe, Júpiter y a Pablo, Mercurio porque este era el que dirigía la palabra.
Hechos 14:13Y el sacerdote de jupiter, cuyo templo estaba en las afueras de la ciudad, trajo toros y guirnaldas a las puertas y queria ofrecer sacrificio juntamente con la multitud.
Hechos 14:14pero cuando lo oyeron los apostoles bernabet y pablo, rasgaron sus ropas y se lanzaron en medio de la multitud gritando.
Hechos 14:15 y diciendo varones porque hacéis estas cosas ? nosotros también somos hombres de igual naturaleza que nosotros, y os anunciamos el evangelio para que os volváis de estas cosas vanas a un Dios vivo, que hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que en el hay.

Hermana Pauli, Te invito a unirte a nuestro estudio de biblias en vivo de Youtube que puedes consultar en el siguiente enlace. Dios te bendiga, gracias por participar siempre

Buenas tardes hermanos, esta es mi vídeo reacción de la publicación 732 ¿Por qué hay tantas religiones si hay un solo Dios?

Gracias a Dios hermano, te invito a suscribirte para mantenerte informado una vez que tengamos un Youtube en vivo. Dios te bendiga

https://www.youtube.com/user/elcaminoantiguo/videos