Pregunta: SANTA COMUNIÓN: ¿ES BÍBLICA? | LA VERDAD SOBRE EL RITO CATÓLICO LLAMADO EUCARISTÍA. Estamos ayudando a la gente votando el post sobre la revisión en el tema discutido por el hermano Eli

in MCGI Cares (Hive)last year

▶️ Watch on 3Speak


Los católicos dicen que su santa comunión es su conmemoración de la "última cena" realizada por Cristo. Ellos también llaman a esto la santa eucaristía. Los católicos de todo el mundo han estado haciendo esto durante muchos cientos de años. Las autoridades católicas dicen que recibir la sagrada comunión limpia los pecados.

Pero al igual que uno de nuestros televidentes en Lima, Perú, ahora hay muchos católicos que realmente no entienden los ritos realizados por ellos durante mucho tiempo. ¿Es verdadera la santa comunión? ¿Es la eucaristía en la Biblia? ¿Cuál es la verdad en lo que llaman la última cena?

Escuchemos la respuesta de la Biblia a través del hermano Eli Soriano y el hermano Daniel Razon.

Apreciamos todo tu tiempo y esfuerzo, queremos devolvértelo votando tus comentarios y publicaciones.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

whatsapp.png

WhatsApp

Facebook.png

Facebook

twitter.png

Twitter

Discord

internet.png

Web Oficial

Telegram


Youtube

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.

También puedes verlo desde Youtube


▶️ 3Speak