Pregunta: ¿Se puede comer la sangre de aves? Votamos por hacer un comentario en nuestro tema de video 791🇻🇪

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


La Hermana Linda Ramírez quiere saber si se puede comer la sangre de aves. Escuche cómo el Hermano Eli Soriano responde a su pregunta a través de los versículos en la Biblia. También, para cargas de vídeo actualizadas, por favor, no se olvide de suscribirse a nuestro canal.

Los Miércoles -- EN VIVO --

https://www.youtube.com/elcaminoantiguo

Estamos votando comentarios sobre el tema y entendiéndolo. Apreciamos todo su tiempo y esfuerzo, queremos devolvérselo votando sus comentarios.

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Analice los puntos importantes que comprende cuando escucha el video del hermano Eli. Su reacción de retroalimentación es muy importante para nosotros. Te apoyamos porque dedicas tiempo y esfuerzo a escuchar el video. Estaremos encantados de ver lo que entiendes de las enseñanzas del hermano Eli al mencionar algunos versículos discutidos en el video.

Le damos prioridad al voto positivo que hizo comentarios utilizando el video subido a #YouTube o #3speak (pegue el enlace en la sección de comentarios) por ayudarnos a difundir las palabras de Dios. Además, mencione la fecha en que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su rostro en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Por favor comparte este blog en tu Facebook. Comenta el enlace de tu post a continuación. Votaré por las personas que compartirán esto en Facebook. Además, incluye cuántos amigos o seguidores tienes en Facebook en el comentario. Vea el ejemplo a continuación.

Whatsapp Grupo

Facebook

Twitter Page

Discord Grupo

Web Oficial

Telegram Grupo

Youtube Channel

Utilice el hashtag #broelisoriano cuando haga una publicación o un video.

Descargo de responsabilidad: todas las recompensas que recibimos por publicar en la cadena de bloques Hive también se distribuyen a las personas con necesidades financieras. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a ver nuestro video para comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano. Su tiempo y comentarios son muy importantes para nosotros. Dios te bendiga.


▶️ 3Speak

Sort:  

Desde el tiempo de Noé y hasta el tiempo de los Cristianos es prohibido comer sangre, como lo vemos en estos versículos:
Genesis 9:1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
Genesis 9:2 El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados.
Genesis 9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
Génesis 9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis
En tiempos atrás la sangre era usada para obtener el perdón, pero en nuestro tiempo la sangre para nuestro perdón fue la de Jesucristo.

Hermana, te invito a hacer un video en #youtube, #threespeak o #dtube para hacer un comentario. Estamos recibiendo apoyo para hacer esto, aparte de que estamos totalmente apoyando esto, también las ballenas están buscando este video con esfuerzo. Estoy aconsejando esto para que te ayude en la vida en Venezuela. Mira la publicación aquí de nuestro hermano que ganó más de 10 dólares. Dios te bendiga
👇👇👇
https://peakd.com/hive-182074/@cuayagua16/epzznopc

De acuerdo con la palabra de Dios desde el tiempo de Noé hasta el tiempo de los israelitas, del tiempo de la iglesia del nuevo testamento hasta el tiempo de los gentiles; la sangre es considerada como una cosa sagrada. Veamos en:
Genesis 9:1Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra; Genesis 9:2 El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados; Genesis 9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo y Genesis 9: 4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis
Nos damos cuenta que era prohibido por Dios comer sangre, al igual que en tiempo de Israel como vemos en:
Levitico 17:10 Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.
Levitico 17:12 Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona de vosotros comerá sangre, ni el extranjero que mora entre vosotros comerá sangre.
Levitico 17:13 Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, que cazare animal o ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra.
También fue prohibido para los israelitas, en el tiempo de Jesucristo igual se hacia el llamado de no comer sangre, vemos en
Hechos 15:19

Por tanto, yo opino que no molestemos a los que de entre los gentiles se convierten a Dios,
Hechos 15:20

sino que les escribamos que se abstengan de cosas contaminadas por los ídolos, de fornicación, de lo estrangulado y de sangre.
Hechos 15:28

Porque pareció bien al Espíritu Santo y a nosotros no imponeros mayor carga que estas cosas esenciales:
Hechos 15:29

que os abstengáis de cosas sacrificadas a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación. Si os guardáis de tales cosas, bien haréis. Pasadlo bien.

Significa desde el tiempo de los patriarcas, los israelitas y hasta el tiempo de los cristianos la cosa fue considerada como algo sagrado, los católicos permiten comer la sangre, los católicos no enseñan lo que está en la biblia, porque Dios enseño en la biblia

La sangre no es para comer sino para hacer expiación a nuestras almas

Hermana, te invito a hacer un video en #youtube, #threespeak o #dtube para hacer un comentario. Estamos recibiendo apoyo para hacer esto, aparte de que estamos totalmente apoyando esto, también las ballenas están buscando este video con esfuerzo. Estoy aconsejando esto para que te ayude en la vida en Venezuela. Mira la publicación aquí de nuestro hermano que ganó más de 10 dólares. Dios te bendiga
👇👇👇
https://peakd.com/hive-182074/@cuayagua16/epzznopc