El Camino Antiguo – “Si uno es abandonado por su esposa, ¿puede divorciarse de ella y casarse de nuevo o permanecer solo?"

in MCGI Cares Hive4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Esta es mi reacción a la publicación 837 que realiza el hermano
@fatimajunio
, el ayuda a todas las personas que vean los videos del hermano Eli Soriano, para poder ver la publicación de la hermana Fatima, vayan a la publicación 837.

Si uno es abandonado por su esposa, ¿puede divorciarse de ella y casarse de nuevo o permanecer solo?



En esta oportunidad la pregunta la realiza el hermano Seperino de Costa Rica, esta es Si uno es abandonado por su esposa, ¿puede divorciarse de ella y casarse de nuevo o permanecer solo? Si nosotros pertenecemos a la iglesia verdadera y nuestra esposa decide dejarnos, la mejor decisión es separarse porque nuestra pareja no es creyente de la palabra de Dios, pero nosotros al ser creyentes no podemos dejar a nuestra pareja que no es creyente, en el versículo de 1 Corintios 7:13, leemos que debemos permanecer con nuestra parejas así no sigan las leyes de Dios. En la situación del hermano la cual su mujer no es creyente y él es abandonado, nuestro hermano es libre de esperar la llegada de una pareja que crea en Dios y él es libre de aceptarla.


▶️ 3Speak