You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP/ENG) Acoplándonos a las actividades y tareas de la Universidad / Connecting to the activities and tasks of the University ✍📖🎨😵

in Hive University2 years ago

¡¡Somos demasiados!! Lo dicen a cada rato los profesores 🤭 yo también opino lo mismo, cuando estudié Análisis, al segundo semestre se habían retirado casi todos, pero pienso que puede ser que no ocurra lo mismo acá, ya que los muchachos se notan bastante entusiastas, de verdad me sorprenden cada día con las ganas que tienen de estudiar. Claro, la mayoría es la primera vez que estudian en la uni, ya que atacaban de graduarse prácticamente je je yo también espero que mantengan ese buen animo, pues he visto esa llama apagarse antes.. en los demás y en mí misma je je 😅 pero, esta vez estoy animada de nuevo!!! (no tanto como los más jóvenes, pero ajá 🤣) Muchas gracias por tus buenos deseos!!! Pondré de mi parte para que todo saga bien! 🥰

WhatsApp Image 2021-10-28 at 2.05.33 PM.jpeg