UN CAMBIO DE LOOK// A CHANGE OF LOOK

in Hair Worldlast year

IMG_20221125_152550.jpg

Un Saludo a cada uno de los hivers que hacen vida en esta comunidad, es mi primera vez en esta comunidad, así que hoy les vengo a hablar sobre mi nuevo cambio de look.

Cuando tenía aproximadamente 19 años me hice mis primeras mechas, siempre he dicho que unas buenas mechas en el cabello es muy presentable, quedan bien con todo tipo de ropa, sea casual, deportiva o elegante.

Dure mucho tiempo haciéndome mechas, aunque realmente mi cabellos me lo he pintado de varios colores, lo he tenido rojo, negro, negro azulado, pero definitivamente mi favorito es el cabello con mechas.

IMG_20221125_182636.jpg

IMG_20221125_182657.jpg

Recuerdo que, mi cuidado hacia el cabello decolorado era estricto, de manera semana o quincenal me colocaba un buen baño de crema, con una ampolla de nutrición y le agregaba un poquito de aceite de oliva, eso me lo colocaba en todo el cabello, luego me colocaba un gorro y dejaba actuar esa mezcla durante una hora aproximadamente, posterior a ello lo retiraba bien mi cabello, todo eso me lo hidrataba y no dejaba que el colorante lo maltratada tanto.

La ultima vez que utilice mechas fue hace 10 años, si, así como lo leen, digamos que el ser madre, esposa, hija, ama de casa, profesora, todo al mismo tiempo me restó tiempo para poder sentarme en una peluquería a hacerme lo que nosotros llamamos aquí en Venezuela "Un cariño", pero, hoy decidí que debo estar un poco más pendiente de mí, así que, unos días previo a mi cumpleaños opté por cambiarme el look de manera radical.

Llegué a las 8:00 de la mañana a la peluquería, fui la primera, la peluquera empezó a atenderme a eso de las 8:15 de la mañana, claro está, ya había apartado la cita ayer.

IMG_20221125_092716.jpg

IMG_20221125_092452.jpg

No me gusta que me hagan las mechas con gorro, primero porque no quedan simétricas y segundo porque duele mucho, me encanta cómo quedan con papel aluminio.

Así que mi peluquera empezó a sacarme las mechas por todo el cabello, esto duró hasta las 11:30 aproximadamente.

IMG_20221125_105419.jpg

Luego esperar para que me llegara al tono de mi preferencia (blancas, no me gustan las amarillas), posterior a ello me sacaron la decoloración y me colocaron un shampoo matizador para que quedarán completamente blancas por aproximadamente 15 minutos.

IMG_20221125_131747.jpg

IMG_20221125_132205.jpg

Después de retirar el shampoo, me cortaron un poco el cabello, la pollina, me lo secaron y luego le pasaron la plancha para el cabello, así lograron en mí, este cambio de look tan radical.

IMG_20221125_140535.jpg

Particularmente a mí me encantó, fue un buen auto regalo previo a mi cumpleaños.

IMG_20221125_144708.jpg

IMG_20221125_144016.jpg

Gracias por leer parte de mí...

ENGLISH

Greetings to each of the hivers that make life in this community, it's my first time in this community, so today I come to talk about my new look change.

When I was about 19 years old I had my first highlights, I have always said that a good hair highlights is very presentable, they look good with all kinds of clothes, whether casual, sporty or elegant.

I lasted a long time doing highlights, although I have painted my hair in several colors, I have had red, black, bluish black, but definitely my favorite is the hair with highlights.

IMG_20221125_182636.jpg

IMG_20221125_182657.jpg

I remember that my care for bleached hair was strict, every week or fortnight I would put a good cream bath, with a nutrition ampoule and I would add a little bit of olive oil, I would put it all over my hair, then I would put a cap and I would leave the mixture on for about an hour, after that I would remove my hair well, all this would moisturize it and I would not let the dye to mistreat it so much.

The last time I used highlights was 10 years ago, yes, as you read it, let's say that being a mother, wife, daughter, housewife, teacher, all at the same time I had less time to sit in a hairdresser to make me what we call here in Venezuela "A sweetheart", but, today I decided that I should be a little more aware of me, so, a few days before my birthday I decided to change my look radically.

I arrived at 8:00 in the morning at the hairdresser's, I was the first one, the hairdresser started to attend me at about 8:15 in the morning, of course, I had already made the appointment yesterday.

IMG_20221125_092716.jpg

IMG_20221125_092452.jpg

I don't like to have my highlights done with a cap, firstly because they are not symmetrical and secondly because it hurts a lot, I love the way they look with aluminum foil.

So my hairdresser started to take out the highlights all over my hair, this lasted until 11:30 approximately.

IMG_20221125_105419.jpg

Then wait for me to get the shade of my preference (white, I don't like yellow), after that they took out the bleach and put a shampoo to make them completely white for about 15 minutes.

IMG_20221125_131747.jpg

IMG_20221125_132205.jpg

After removing the shampoo, they cut my hair a little bit, dried it and then put it through the hair straightener, that's how they achieved this radical change of look on me.

IMG_20221125_140535.jpg

I particularly loved it, it was a good gift before my birthday.

IMG_20221125_144708.jpg

IMG_20221125_144016.jpg

Thanks for reading part of me...

Sort:  


~~~ embed:1596295901781585920 twitter metadata:MTY0MDA1NDkzfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tLzE2NDAwNTQ5My9zdGF0dXMvMTU5NjI5NTkwMTc4MTU4NTkyMHw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @hexagono6, @yolimarag ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola amiga. Esas mechas van perfectas con tu color piel, me encanta como te quedaron. Es una buena inversión en ti.

Graaacias amiga. Jejeje si, así es, excelente autoinversión jajaja

Gracias por pasar

Bueno, fíjate que eso es lo que deseo también para éste fin de año, flequillo corto y mechas, espero me queden tan bien como a ti. Disfruta ese nuevo look.
Saludos.

Amiga son bellísimos, de verdad que cambia el rostro de una manera increíble, avísame si te las haces.

Gracias por pasar.

Te quedaron muy bonitas amiga! Yo me las hice solo una vez y fue hace muchísimos años, estaba recién graduada de la universidad y fue la última vez que teñí mi cabello, por allá por el 2003 jaja.

Desde esa fecha no me pinto el cabello pero algunas canas se están asomando y algo tendré que hacer!

Ay chica como decimos nosotros eso fue "antielito" jajajaja bueno no te creas, también parte de quererlas es que una canas estaban por allí jajajaja

Gracias por pasar

Hola. Quedaste muy linda. Super ese blanco, así me gustan a mi.
Te felicito 🥳🥳🥳🥳

Gracias mi bella.

Gracias por pasar por acá, un abrazote

¡WAoo que bellaaa! uno se queja mucho del día a día sin pensar que podemos agarrar unos valiosos minutos que no empobrecen a nadie y si enriquece tu autoestima, te felicito, por ese auto regalo, un poquito de amor propio cae muy bien.

Jejeje ciertamente amiga, tal cual así es, gracias por pasar por aquí mi yen bonita

Gracias por el apoyo incondicional 🤗🤗

Amiga me encanta como te quedo ese cambio de look, te hace lucir más joven y radiante, el flequillo te luce muy bonito, que bueno es cuando uno tiene esos cambios de look y queda totalmente satisfecho.

Felicidades 🥳 👏 🥳

Graaacias amiga. Así es amiga es bueno haber quedado totalmente satisfecha

Saludos querida ,ese nuevo cambio de look se te ve espectacular , me gusta ese color de cabello y se te ve muy hermoso.

Disfruta tu nuevo cambio muy bello.

Gracias amiga jejeje. De verdad que me encantó.