INICIATIVA: Mi cabello y yo 🥰✨ // INITIATIVE: My hair and me 🥰✨.

in Hair World2 years ago

Un lindo saludo a todas las personas que pertenecen a esta comida de #Hairworld, es mi primera vez por aquí, y espero que no sea última.

A nice greeting to all the people who belong to this #Hairworld feed, it's my first time around here, and I hope it won't be the last.

IMG_20220915_100654.jpg


Hoy tengo el gusto que participar en esta iniciativa de mi cabello y yo, consiste en responder 5 preguntas de como te sientes con tu cabello, me gustó esta iniciativa, así que bueno comencemos.

Today I have the pleasure to participate in this initiative of mi cabello y yo, it consists of answering 5 questions about how you feel about your hair, I liked this initiative, so let's start.

FB_IMG_489310939073326220.jpg


  1. ¿Que tipo de cabello tienes?

  1. ¿What type of hair do you have?


Mi cabello es una combinación entre ondulado y liso, Es color negro natural, pero en estos momentos tengo varios tonos, por varios tintes que me e colocado, más adelante les contaré esa experiencia.

My hair is a combination of wavy and straight, it is a natural black color, but at the moment I have several tones, because of several dyes that I have applied, later I will tell you about that experience.

IMG_20220901_174328.jpg

FB_IMG_1663110134036.jpg


  1. ¿Estás feliz con tu peinado? Si? No? Explícanos por qué

  1. ¿Are you happy with your hairstyle? Yes? no? Tell us why


Bueno actualmente sí, me gusta como lo tengo, lo único que cambiaría es dejarlo crecer para volver a tener mi cabello natural, pero por los momentos me quedo con mi cabello así 🥰.

Bueno actualmente sí, me gusta como lo tengo, lo único que cambiaría es dejarlo crecer para volver a tener mi cabello natural, pero por los momentos me quedo con mi cabello así 🥰.

FB_IMG_5151795348974845562.jpg


  1. ¿ Que te gustaría cambiar de tú cabello y porqué?

  1. What would you like to change about your hair and why?


Desde hace tiempo e quiero hacerme un morena ilumina, es mi look favorito, y siempre lo e querido, pero cometí el error de colocarme un tinte negro, y para los que saben el tinte negro nunca de cae completamente, hay que es esperar que el cabello crezca y vuelva el cabello natural.

For a long time I've wanted to get a brunette, it's my favorite look, and I've always wanted it, but I made the mistake of putting a black dye, and for those who know the black dye never falls completely, you have to wait for the hair to grow and return to natural hair.

28e71628-40f6-4bc1-923a-aef6efc78080_100121193558_opt_520.jpg


  1. ¿ De los cortes que te has echo, ¿ Cuál es el que más te ha gustado?

  1. ¿Of the haircuts you have had, which one did you like the most?


Este es unos de mis cortes favoritos, si y sí. Volvería hacerme este look, mil veces más, me gustó mucho como me veía 💗🥰.

This is one of my favorite cuts, yes and yes. I would do this look again, a thousand times over, I really liked how I looked 💗🥰.

FB_IMG_1663110164332.jpg


  1. ¿Viviste alguna experiencia peculiar con tu cabello que te haya marcado? Si es así cuéntanos tu historia.

  1. Have you had any peculiar experience with your hair that has marked you? If so, tell us your story.


Bueno no si será una experiencia peculiar, pero fue algo que no me gustó para nada jajaja, bueno les cuento después de colocarme un tinte negro en diciembre me acuerdo, como 5 meses después quise teñirme el cabello de rojo, quería un tono cereza no lo quería tan fuerte, comencé echándome un tinte al mes, como por tres mese seguidos, pero nunca me agarró el tono que yo quise, ya que me había puesto anteriormente un negro no me agarraba nada solo en la raíz de mi cabello y me veía muy mal, no me gustaba para nada, y luego ahí me tuve que teñir de negro otra vez. Y hasta hoy no no me e teñido más el cabello, como ya dije solo quiero que crezca y volver a mí color natural.

Well not if it will be a peculiar experience, but it was something that I did not like at all hahaha, well I tell you after putting a black dye in December I remember, about 5 months later I wanted to dye my hair red, I wanted a cherry tone I did not want it so strong, I started to dye my hair once a month, for about three months in a row, but it never got the tone I wanted, since I had previously used a black dye, it didn't get on the roots of my hair and I looked really bad, I didn't like it at all, and then I had to dye my hair black again. And until today I haven't dyed my hair anymore, as I said I just want it to grow and go back to my natural color.

FB_IMG_917872598278070687.jpg


Me gustó mucho contarle mi experiencia con mi cabello, y por eso invito a mi prima @yuliannysimc a que se una a esta iniciativa ❤️.

I really enjoyed telling you about my experience with my hair, and that's why I invite my cousin @yuliannysimc to join this initiative ❤️.


  • El texto es completamente de mi autoría
  • The text is entirely by me

  • Traducción realizada con DeepL Traslate
  • Translation using DeepL Traslate

  • Cámara: Redmi Note 11S
  • Camera: Redmi Note 11S

IMG_20220915_100701.jpg

Sort:  

Just have a little patience and you will see how your hair will grow and you can enjoy doing many hairstyles and colorings

Solo basta tener un poco de paciencia y verás como tu cabello va a crecer y podrás disfrutar de hacerte muchos peinados y coloraciones

Gracias!!! Eso es lo que estoy haciendo ❤️

Tener un cabello largo es hermoso, pero también lleva sus cuidado. Te quedo muy bien ese corte y el cambio de look que te hiciste. Gracias por unirte a esta iniciativa. Saludos.

Muchas gracias 🥰❤️