🎁💝Un regalo inesperado de mi esposa - herramientas de cactus + Nueva especie 🌵💜🥰

IMG_20240319_123822.jpg

¡Hola amigos de Hive! Espero se encuentren muy bien, hoy les quiero compartir un poco de mi felicidad con algo que me pasó recientemente o mas bien con algo que mi esposa me regaló. Como saben soy un poquito 👌🏼 fan de los cactus jejeje y bueno como mi esposa me conoce pues no perdió el tiempo, el otro día ella iba caminando por la calle y se topó con varias personas en el boulevard del centro de Maracay y vio como vendían cactus, tierra para cactus, materos, herramientas de jardinería y demás cactus y suculentas así que decidió darme varios regalitos que aquí les contaré sobre como me sentí al respecto, es un poco corto pero espero que les guste.

Hello Hive friends! I hope you are well, today I want to share a little of my happiness with something that happened to me recently or rather with something that my wife gave me. As you know, I'm a little bit of a cactus fan 👌🏼 hehe and well, since my wife knows me, she didn't waste time, the other day she was walking down the street and ran into several people on the boulevard in the center of Maracay and saw how They sold cacti, cactus soil, pots, gardening tools and other cacti and succulents so they decided to give me several little gifts that I will tell you here about how I felt about it, it is a little short but I hope you like it.

image.png

IMG_20240317_013734.jpg

Bueno amigos ese día estaba trabajando en el mercado libre y mi esposa estaba haciendo unas diligencias en el centro y en eso estábamos cuadrando para vernos después que yo saliera (salgo a eso de las 1:30 pm - 2:00 pm) y me dice "te tengo un regalo" en lo que yo en emociono y tengo más ganas de verla.

Luego de que pasó el tiempo nos conseguimos en el centro comercial Galería Plaza y no se porqué pero cuando ví que llegó con el cactus lo que podía hacer era llorar pero me contuve un poco, no sé el porque me dió por llorar pero simplemente me sentí como feliz y me gustó el regalo. Me contó que me compró el cactus, unos imanes para la nevera en forma de cactus y unas herramientas jardineras de plástico y luego de eso fuimos al boulevard y compramos piedritas de colores.

Well, friends, that day I was working in the free market and my wife was doing some errands downtown and we were planning to see each other after I left (I leave around 1:30 pm - 2:00 pm) and she told me "I have a gift for you" in which I get excited and want to see it more.

After time passed, we met at the Galería Plaza shopping center and I don't know why, but when I saw that he arrived with the cactus, what I could do was cry but I held back a little, I don't know why I started to cry but I just felt as happy and I liked the gift. He told me that he bought me the cactus, some cactus-shaped refrigerator magnets and some plastic gardening tools and after that we went to the boulevard and bought colored pebbles.

image.png

IMG_20240317_013847.jpg

Estás son las herramientas de jardinería, mi esposa me dijo que las compró y recordó que yo no tenía herramientas cuando hago la siembra y los transplantes, además de eso me contó que vio otras de metal pero eran mucho más pequeñas. Estás dos palas tienen 4 funciones, una es para recoger y colocar las piedritas, otra es para abrir los huequitos para sembrar la planta en cuestión, el que tiene forma de "V" sirve oara levantar el cactus cuando queramos transplantar y la otra sirve para cavar y mover la tierra.

These are the gardening tools, my wife told me that she bought them and remembered that I did not have tools when I do the planting and transplanting, in addition to that she told me that she saw other metal ones but they were much smaller. These two shovels have 4 functions, one is to collect and place the pebbles, another is to open the little holes to plant the plant in question, the one with a "V" shape is used to lift the cactus when we want to transplant and the other is used to dig and move the earth.

image.png

IMG_20240317_013832.jpg

Mi querida esposa recordó que necesitaba unos materos para hacer transplante de unos retoños de un cactus llamado Mammillaria Polytele que compramos hace varios meses, ya eso es materia para otro post jejeje

My dear wife remembered that she needed some pots to transplant some shoots of a cactus called Mammillaria Polytele that we bought several months ago, now that is material for another post hehehe

image.png

IMG_20240317_013806.jpg

Estos que ven en la foto son los pequeños imanes de la nevera, se ven muy bonitos verdad? De verdad que fue otra de las cosas que me encantaron. En ese lugar habían tantas cosas sobre cactus que bueno está es una prueba de ello, de la creatividad de las personas y el amor tan bonito que le tienen a las plantas.

These you see in the photo are the small refrigerator magnets, they look very pretty, right? It was really another of the things that I loved. In that place there were so many things about cacti that, well, this is proof of it, of the creativity of people and the beautiful love they have for plants.

image.png

IMG_20240317_014517.jpg

IMG_20240316_160926.jpg

El cactus que me dió mi esposa llega por nombre científico: "Austrocylindropuntia subulata" si, es algo largo y difícil de pronunciar jejeje. Lo poco que investigué es que este cactus también da flores y hasta frutos pero desconozco si son comestibles jejeje. Ya quiero que de flores pero para eso debe pasar por un proceso, no pierdo la fé de lograrlo algún día.

The cactus that my wife gave me comes by scientific name: "Austrocylindropuntia subulata" yes, it is somewhat long and difficult to pronounce hehehe. The little I researched is that this cactus also produces flowers and even fruits but I don't know if they are edible hehehe. I already want it to give flowers but for that it must go through a process, I don't lose faith in achieving it one day.

image.png

IMG_20240317_014106.jpg

Este fue un dibujo que me hizo mi esposa hace tiempo cuando compró unos marcadores y los empezó a probar, fue muy bonito y siempre lo cargo guardado o en mi libreta pero decidí colocarlo en la nevera para mejor exhibición. Gracias mi amor @stefy.music por consentirte y darme tanto amor, que sean muchos años junto a ti en las buenas y en las malas. Te amo 💜💙

This was a drawing that my wife made me a while ago when she bought some markers and started trying them out, it was very pretty and I always carry it saved or in my notebook but I decided to put it on the refrigerator for better display. Thank you my love @stefy.music for spoiling you and giving me so much love, may there be many years with you through thick and thin. I love You 💜💙

image.png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it

Sort:  

Congratulations @daniel2001! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 60000 upvotes.
Your next target is to reach 61000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP