You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Es/En] Halloween Night...Hive and BONES... Trick or treat. GIVEAWAY/ Noche de Halloween...Hive y HUESOs.. Dulce o Truco. GIVEAWAY

in THGaming2 years ago

Hola! a todos!, bueno antes de comenzar quisiera aclarar que lo que contaré a continuacion ¡ES REAL! ,aunque parezca fictico a mi me sucedió, y me sucedio, una noche (¿por qué siempre es de noche que suceden cosas raras?) como cualquiera, estaba en mi casa mirando videos en youtube (Videos de Mundo Virtual claro esta😜) ...

¡La historia del suicidio de un vecino!

-Esto no sucedio en HALLOWEEN, creo que fue cerca de navidad, no recuerdo bien.

  • Estaba como una pereza en el sofá de mi casa viendo televisión, cuando de pronto, mi familia la cual estaba en el mismo lugar tocaron un tema algo fuera de lo común, entonces solo por que estaba aburrido me quedé a escuchar...pero...núnca debí haberme quedado a escuchar, me sorprendió tanto la información que revelaron que de inmediato me coloqué a llorar...¿quieren saber que pasó?, ¿verdad?...
  • Bueno todo sucedió la noche anterior, yo me encontraba en el patio de mi casa cuando derrepente unos amigos y vecinos me llamaron para que jugara con ellos, yo obviamente acepté, y nos fuimos al patio a jugar futbol, platillos, veleibol entre otros juegos...fue entonces cuando una de mis amigas llamada "Cilena", propuso un juego nuevo para mi pero, ¿realmente a algo como eso debería llamarse "juego"?, nos dijo que deberíamos jugar "Sara, Sarita", entonces a todos mis amigos parecían conocer el juego, pero yo no sabia que era eso, así que me empezó a interesar la cosa, ella empezó a decirnos las reglas y requisitos para jugar, mientras ella decía dichas reglas empezé a pensar que se escuchaba todo eso algo serio, pero no me importó, ella dijo que nesecitariamos monedas y que podiamos preguntarle lo que quisieramos a Sarita, pero claro al parecer a todos nos encantaba la idea de saber todas nuestras cosas bochornosas, pero a mi no me parecía muy real así que empezé a dudar y pregunté ¿Sarita esxiste?, entonces todos se quedaron muy callados, y mi amiga Cilena me dijo - ¡NO! Sarita no debe ser probada, eso va contra las reglas del juego - así que yo no me quede con eso tomé las monedas e hice la pregunta - Sarita, Sarita si existes haz que algo se mueva - tal petición no sucedió, pero mi amiga Cilena dijo que Sarita no repondería a algo tan absurdo, así que me molesté y le dije algo más serio, - Sarita, Sarita si existes entonces ¡Mata al vecino de al lado!, todos se quedaron mirándome y empezaron a burlarse de mi por esa petición tan estúpida ya que tal cosa no sucedió...bueno, en fin, terminamos el juego y calabaza, calabaza cada quién para su casa... y lo demás pues ya lo saben, al dia siguiente mi familia me informó que el vecino se había ahorcado en su casa, yo, yo....me puse a llorar y es algo que hasta ahora no lo he superado, y cada tanto me pregunto ¿él habrá muerto por mi culpa?. (turbio, pero aun hoy tengo dudas si lo mate yo)

@nahueldare3627 @ydaiznfts cuentense alguna anecdota !