Persiguiendo El Paraíso 🏖️✨// Chasing paradise 🏖️✨

in TravelFeed4 years ago

20190913_115440.jpg

Hola hermosa comunidad ✨

En esta oportunidad, les quiero mostrar una isla que queda en las costas Venezolanas, exactamente en el Parque Nacional Mochima.

Hello beautiful community ✨
In this opportunity, I want to show you an island that is off the coast of Venezuela, exactly in the Mochima National Park.

  • PSX_20200807_164456.jpg

Este es literalmente mi lugar de escape. Cuando me siento asfixiada de la rutina, sea temporada de turistas o no, agarró mi maleta con mi traje de baño y me voy sin pensarlo 3 veces.

This is literally my place to escape. When I feel suffocated from the routine, whether it's tourist season or not, I grab my suitcase with my swimsuit and leave without thinking three times.

20190913_115800.jpg

Y cuando hablo de sin pensarlo 3 veces, lo digo muy en serio.

And when I talk about it without thinking three times, I mean it.


20190913_100055.jpg

20190913_095114.jpg

Me fui a PLAYA PUINARE, en una isla llamada Chimana, en todo el PARQUE NACIONAL, sus aguas son muy preciosas y cristalinas.

I went to PLAYA PUINARE, in an island called Chimana, in the whole NATIONAL PARK, its waters are very beautiful and crystalline.

Para llegar ahí, puedes hacerlo desde varios puntos de partidas. El más accesible para mí es desde PTO LA CRUZ, tomamos una bote, el cual, tuvimos que esperar a que se cargará de otros pasajeros. Y navegamos por aproximadamente 20min. Hasta llegar a la isla.

To get there, you can do it from various game points. The most accessible for me is from PTO LA CRUZ, we took a boat, which, we had to wait for other passengers to be loaded. And we sailed for about 20 minutes. Until we reach the island.

20190913_104521.jpg

20190913_104541.jpg

20190913_114355.jpg

20190913_115513.jpg

20190913_114421.jpg

La vista estaba increíble 😍 🏖️, era un día soleado y super despejado, no había ni una nube.
Decidí tomarme varios selfie. Y como no era temporada alta, solo habíamos como 3 familias en el lugar, me sentí en el paraíso.

The view was incredible 😍 🏖 🏖, it was a sunny and super clear day, there was not a single cloud.
I decided to take several selfie. And since it wasn't high season, there were only about 3 families in the place, I felt like I was in paradise.

190913125307205_deco.jpg

20190913_120756.jpg

20190913_135649.jpg

Desde el puerto, de PUERTO LA CRUZ, EDO ANZOÁTEGUI, VENEZUELA 🇻🇪. Puedes alquilar botes y recorrer todas sus isletas 🏖️

Yo les recomiendo:

*From the port of PUERTO LA CRUZ, EDO ANZOÁTEGUI, VENEZUELA 🇻🇪. You can rent boats and visit all the islands 🏖️

I recommend them:*

TEMPORADA BAJA:🏖️EL FARO🏖️SACO🏖️ ISLA DE PLATA🏖️ PUINARE. Me gusta en esta temporada porque, son tranquilas, el agua se ve super cristalina y te puedes relajar sin tantas personas alrededor 😊
TEMPORADA ALTA🏚️ PUEBLO DE MOCHIMA: les digo que "POR FAVOR" si está en su disposición, tomen un tour completo por las diferentes isletas que se encuentra en este parque nacional, es algo que de verdad vale muchísimo la pena. Adicional en el camino te encontrarás con muchísima suerte y fe a los preciosos delfines.🐬🐬 La cueva de la virgen del valle, es brutal 😍✨, y puedes observar arrecifes 😱.

20190914_12045602.jpeg

🏖️Playa colorada🏖️ Playa vallecito
🏖️ Conoma y conomita.Hay muchísimas más, pero estas son las que conozco y me encantan en esta temporada, ya que, puedes conseguir diferentes tipos de atracciones acuáticas como: bananas, donas, y otros tipos de colchones de agua que te hacen pasar un momento diferente y divertido. También, hay personas que alquilan motos de agua, entre otros..

🏖️ Red beach🏖️ Vallecito beach🏖️ Conoma and conomita.There are many more, but these are the ones I know and love this season, as you can get different types of water attractions such as: bananas, donuts, and other types of water mattresses that make you have a different and fun time. Also, there are people who rent jet skis, among others.

Espero que les haya gustado las fotos y si se animan a ir. Espero que tomen en cuenta mis recomendaciones, soy amante de las playas de mi Venezuela. Por ahora, les muestro estas.
😎 Muchas gracias por leer. Todas las fotos son de mi autoría.🏖️

I hope you liked the pictures and if you dare to go. I hope you take into account my recommendations, I love the beaches of my Venezuela. For now, I show you these.
😎 Thank you very much for reading. All the photos are of my authorship.🏖️

Sort:  

Congratulations @denise.pinedo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Usted es una fotógrafa profesional. Yo di su artículo un "upvote."

This post earned a total payout of 1.996$ and 0.998$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.