You are viewing a single comment's thread from:

RE: Art is breathed in the streets of my city (¨CCC's Street Art Contest¨)

in StreetArt8 months ago

Gusto en saludarle amigo @jlufer y retribuir su gentileza al visitar mi publicación hoy, me alegra visitarle y admirar tan bonito contenido , aprendo de usuarios como usted, tengo unos meses en hive, inicié este año y poco a poco he ido explorando y lo mejor disfrutando escribir aquí.

Retomando su contenido, que fotos más bonitas ha tomado, a mi me pasa igual me dejo llevar por la belleza de la naturaleza y ese árbol luce muy bonito. Los murales interesantes, acá en la isla por la situación económica ya no se ven como antes y es una pena porque es una forma de arte popular y hasta educativa muchas veces, como en este caso, estupendo trabajo.Le saludo desde la isla de Margarita, Venezuela.

Sort:  

Buen dia querido amigo @azulejo52
Lamento mucho la situacion que estan viviendo alli, y a consecuencia de la crisis ya los artistas no se expresen en las calles a traves del arte.
Aprecio de todo corazon tus amables palabras, eres muy gentil
Que disfrutes de una hermosa mañana