You are viewing a single comment's thread from:

RE: PhotoEdits @oscarps in StreetArt - Principles of street art

in StreetArt2 years ago

Oye que hermosos lugar Oscar gracias por permitirnos echar un vistazo a estas calles y sus excentricidades, yo tambien necesito una cara mundialmente espectacular, cuando suba el blurt 😁 con esos ahorros me la compro y te pido las indicaciones de una buena camara profesional y su uso

Sort:  

te diré que te puedes perder todo el día en este pueblo, aunque es pequeño realemnte es un sitio único, saludos @crisch23

Me encanta viajar a través de las fotos

Pues te diré que este en especial es un viaje bien extraño, esta localidad es única @crisch23

Sin duda alguna se nota que es bien particular

Como el patio de mi casa @crisch23 que cuando llueve se moja como los demás.

Me encanta esa canción, siempre se las cantos a los peque de mi escuela, el patio de mi casa es particular cuando llueve se moja como los demás jajajaja tenía un disco de acetato con esas canciones