You are viewing a single comment's thread from:

RE: Two Iconic Street Art Passages in Palermo 🎨 CCC's Street Art Contest #114 (21 Pics) [ENG/ESP]

in StreetArt2 years ago

Amigo @dimascastillo90. Este ha sido un hermoso post. Las tomas y las obras de arte callejero están estupendas. Me encantó el estilo de Gonzalo Prieto, por los colores que usa, y ese detalle de tener una bicicleta dentro de la sala, al lado del teléf. Es como si quisiera tener seguridad. El otro sería el de Franco Martínez, con ese tremendo abejorro como jinete. Aunque todas están bellas, me gustaría llena mi paz interior, con esta belleza de arte. Saludos cariñosos amigo.

Sort:  

Viste amiga! Es un lugar muy lindo para visitar y disfrutar de todo este arte en los muros, además después de admirar estás obras puedes ir a uno de los bares a tomar una rica cerveza 🤩🍺 Me alegra mucho que te haya gustado linda @numa26 abrazos para ti 🤗🤗

¿Es que crees que no voy a darme una vuelta por esos lugares tan hermosos que tú inmortalizas con tu lente? Pues allá iré a tomar una cervecita Honey que son las que más me gustan. Saludos y cariños @dimascastillo90

Jajajaja una rica Honey acompañada de ate callejero 😍🍺🎨 abrazos amiga 🤗