CCC's street art contest #105 🥳 <(n.ñ) = es×en>

in StreetArt • 2 years ago (edited)

🎆 Buenas noches 🎆

Encontré este tótem luminoso en una callejuela a dos cuadras de mi casa, sabía que existía, no que brillaba en la oscuridad, como todo buen concepto de lo que un tótem representa no? Así que acá lo traje¡! No podía dejarlo pasar, lo que vi fue que el farolito que alumbraba esa parte de la calle tenía la mampara pintada de rojo en una parte, así que asumí que eso hacía que se viera el efecto. Des haz nen me 😆


I found this luminous totem in an alley two blocks from my house, I knew it existed, not that it glowed in the dark, like any good concept of what a totem represents, right? So here I brought it! I couldn't let it go, what I saw was that the streetlight that lit that part of the street had the screen painted red in one part, so I assumed that this made the effect visible. Correct me 😆

Hete aquí la entrada de la bicicleteria completa, con sus dos mansos murales bien chill en las puertas


Here is the entrance to the complete bike shop, with its two cool murals on the doors.

Este me encanta, me hace acordar a cuando tenía 12, 13 años y salía con mis amigas en bici costeando el paseo que llevaba al río 😌 que tiempos aquellos, llenos de sueños, anime y revis a lo dragon fall, ahora una de ellas es policía y la otra se fue a vivir a Paraguay, las vueltas que da la vida, no voy a decir que las extraño porque cada tanto las veo; si extraño salir a andar en bici por la ribera, el viento, los bichitos de luz, no extraño los golpes que me daba por tenerle miedo al cordón de la vereda...


I love this one, it reminds me of when I was 12, 13 years old and I used to ride my bike with my friends along the river 😌 what a time those were, full of dreams, anime and dragon fall, now one of them is a policeman and the other one went to live in Paraguay, the twists and turns of life, I'm not going to say I miss them because I see them from time to time; I do miss riding my bike along the riverside, the wind, the little light bugs, I don't miss the beatings I used to get for being afraid of the pavement curb . ..

Este hombre en la forja me inspira una novela del estilo cuentos de la cripta.. o mínimo romántico-anarquista 🧨


This man in the forge inspires me a novel in the style of tales from the crypt... or at least a romantic-anarchist one 🧨.

Y este me recuerda a un par de personas que recorren las rutas del país en bici, y que cuando me lo contaban no lo podía creer, (que poco mundo que tengo, xD..🚲
Admirable actitud y estado físico, yo con ir hasta el río me conformo, después hay que volver........


And this one reminds me of a couple of people who travel the country's roads by bike, and when they told me about it I couldn't believe it (what a small world I have, xD...🚲).
Admirable attitude and fitness, I'll settle for going to the river, then you have to go back
........


📸 fotos tomadas x mi, en Olivos, Bs. As. Argentina (cuando aprenda a poner la ubicación directamente van a ser más fidedignos los post, mientras nos conformamos con creerme)


📸 photos taken by me, in Olivos, Bs. As. Argentina (when I learn to put the location directly will be more reliable posts, while we are content to believe me).

With honesty I said good nite¡! 💫 Thanks @digi-me for hosting this great contest
🎑

Sort:  

Wow excelente que buenos Graffitis, es muy llamativo ese totem fosforecente seguramente las pinturas y colores que usaron están diseñadas para reaccionar a luces como la del farol. saludos

Si, por eso destaqué la pintura roja del estratégico farol que ilumina de noche la cuadra, 😊 me alegro que te hayan gustado¡!

 2 years ago  

Very cool shutters with these works. As you say, we're happy when we were young and reckless 😀 Thanks for sharing these pics on The StreetArt Community.

Gorgeous owl🦉

😊 yes, adorable