CCC'S STREET ART CONTEST | #144 "cuando la letra copa el aire en el bar"

in StreetArtlast year

Hace unos meses estoy atendiendo a mi masajista haciéndole masajes jaja si, los masoterapeutas necesitamos masajes siempre, es una ley. De paso nos ponemos al día charlando con el mate de por medio terminada la sesión. Me viene bien porque me deja practicar no solo shiatsu si no también mis incursiones improvisadas de masaje thai caminando por su espalda jajaja, no es tan literal el asunto pero se entiende 😂 no le molesta porque es el triple de lo que soy yo, que además por suerte estoy volviendo muy lentamente a mi peso habitual.

Yendo para su casa, vive por Palermo Soho, barrio de la capital federal de la República Argentina; me encontré esta linda fachada.

Lo que debe haber sido escribir con la pintura toda la pared para despues pintar arriba 😱 estuve leyendo detenidamente la foto y son algunas frases de canciones en su mayoría y alguna que otra frase colgada de la inspiración momentánea. Me hizo acordar al viernes pasado que fui a bailar con un grupo de amigas incluidos mi masajista que les cuento y su novia. En un momento dado el bar se hace boliche, estaba medio vacío y la mayoría eran mujeres, de pronto una canción tomo por completo la vibra del lugar transformando el espacio en una congoja compartida bastante evidente, menos mal que duró 3 minutos porque era un inminente colapso masivo de ebrias tristes 🍻😂

Cada vez que veo un mural, afiche o intervención del tipo que sea tengo la costumbre ya de sacarle una foto, tengo miles, me encantan. Me gustaría llegar a conpartirlas todas en la comunidad. Sé que en algun momento lograré el hábito de conectarme mas seguido.

Este último está en la parada del colectivo donde una vez estaba el mural de la SANTA CACHUCHA que compartí una vez para este mismo concurso. Esta vez pude tomar mejor la foto parada en medio de la calle. El señor es para que puedan tener una referencia de la magnitud de la obra 😅

Me despido hasta la semana que viene, que vernos sea una constante, siempre me alegra estar en contacto 🙏💖✨

Gracias a la comunidad de STREET ART por las iniciativas, para participar aqui dejo el enlace CCC's street art contest #144

Sort:  

Muy bien post saludos y gracias por compartir este tipo de contenidos me gustó mucho ver el arte callejero en otros países.

Saludos desde Venezuela.

Sígueme

Muchas gracias por apreciar el mural¡! Que tengas un gran día ¡!

Cool wall with all these words... I didn't understand everything about the story of the massaged masseur 😀 Thanks for sharing these pics on The StreetArt Community. Have a lovely day.

!PIZZA

Haha my words are like the words on the wall, 😆😉 thanks for the approved 💫

Nope I think it's my Spanish that is very bad 😀

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@heroldius(1/5) tipped @septymahija