You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] La Fogata | Concurso de literatura creativa. Edición #7 | 💀 La Venganza de los Dioses 💀

in Hive Pizza8 months ago

Me dio tristeza este relato 😢 ser quiza el ultimo sobreviviente pero ya conocer tu atroz destino, no me imagino los sentimientos que se pueden cruzar en ese momento y mas luego de presenciar semejante escena espantosa 😢

Nuevamente me sorprendes con tu forma de narrar, Buhito ya es tu fan jeje ¿que haria si supiera que me quedaran 24 horas de vida? Mucho no podria hacer, solo quedarme cerca de las personas que mas quiero, bueno de los que puedan estar ahi conmigo, y esperar, esperar lo inevitable 😢

Excelente y triste relato, lo disfrute desde el principio 💔 si, asi me quedo el corazoncito luego de esas lineas finales jaja

Sort:  

Yo también haría lo mismo, me quedaría con las personas más valiosas de mi vida y aceptaría mi final, al menos no estaría sola. Gracias por pasar linda @elbuhito, me alegra que te gusten mis historias y que conectes con ellas 🤗🙌.