You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] La Fogata | Concurso de literatura creativa. Edición #7 | 💀 La Venganza de los Dioses 💀

in Hive Pizza8 months ago

Que bonita historia con una narrativa que te pone a pensar. En caso yo pasaría mi último día con mi hijo y mi mamá que son los seres más importantes de mi vida, la razón más importante por la que me levanto cada día para luchar por mis sueños.
He tenido una buena vida con altibajos pero sigo de pie y tu relato me recordó eso aunque el final sea como es (me niego dejar un spoiler ¡LEÁN!)
Un abrazo gigante es un placer leerte.

Sort:  

Que lindo tu comentario @getheenspring 🤗, eso de que te levantes todos los días a perseguir tus sueños por tu mamá y tu hijo 🤗. Me alegra que te haya gustado mi relato, gracias por pasar y leerme 😘. Un abrazo de vuelta 💙.