You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA-ENG] La Fogata | Concurso de literatura creativa. Edición #7 | 💀 La Venganza de los Dioses 💀

in Hive Pizza8 months ago

😅😅, ah bueno es que también hay que conocer las perspectivas de las personas, no me lo imaginaba así, lo que nombras sería tipo Ghost la película, muy buena película por cierto y así sería agradable, ese punto de vista me agrada, imagina algo así:

Estamos los dos Full Romántico muriendo juntitos, nuestras almas salen se ven y yo te digo

PromeX: "HablameX ves o percibes algo distinto?"
Vezo: "Yo no y tu?..."
PromeX: "pues yo tampoco... ven a vamos a comenos unas Hamburguesas espirituales"
Vezo: "oye pero no tenemos dinero espiritual..."
PromeX: "Carajooo!! aqui también hay que pagar 😑!!". Fin

En mi mente esto fue muy gracioso, espero te hayas reído también 😃/