Sort:  

el oficial 5 años, en 2 servidores, uno gringo con el clan Paradox (campeones mundiales del juego) y en el server latino que no me acuerdo como se llamaba, pero era algo que empezaba con "T", abajo esta una foto jugando pvp en invasiones que hacíamos con el clan latino "Semper Fi", si mal no recuerdo en esa foto usaba mi shadow priest.

Jugue hasta Pandaria, de alli en adelante no pude seguir pagando los $25 mensuales.

EDIT: ya me acorde jugaba en Quel'Thalas y Illidan

621244_4770133930435_335480636_o.jpg

Wow interesante bro yo hacia invasiones con la horda a la alianza aunque mi principal modo de juego era el pve:)

Yo esos 5 años fueron mayormente pvp, estaba en Paradox, el clan de gringos que fue campeon mundial de wow por varios años. Mejor hunter de Ragnaros (server latino) y 3 mejor hunter de Illidan (con los gringos) :P