You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.The Codex of Destiny. Part II. [ENG+ESP]

Reckoning!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I love, loveeeeeee! I played it a lot on the XBOX
Are you playing it on PC?
Oops this will be my next challenge. I loved the screenshots you shared they are too great!
That arc is fantastic, well I used to use Chakrams, hahahahahah I had more fun all those lights spinning around me, ay no too good this! Thanks for sharing.

Reckoning!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo, amoooooooooooooooooooo! Lo jugaba mucho en la XBOX
estas jugandolo desde la PC?
Uy este será mi siguiente reto. Amé las capturas que compartiste son demasiado estupendas!
Ese arco es fantástico, bueno yo usaba Chakrams, jajajaj me divertia más toda sesas luces girando en torno a mi, ay no demasiado bueno esto! Gracias por compartir.

Sort:  

Yo también lo amo. Lo estoy jugando desde PC. Los aros también eran mis armas favoritas, pero considero que hacen muy fácil pasarse el juego.