You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Survivalists new minerals

in Gaming Photography4 months ago

ENG= Man, I also played this video game, I spent good times with him, I never reached the end because I started playing other games and I stayed with them that I left this for later, good catches, really you chose the best place to participate in the contest, good luck dear buiitre

ESP= Hombre, yo también he jugado a este videojuego, pase buenos momentos con él, nunca llegue al final debido a que comencé a jugar otros juegos y me quede con ellos que este lo deje para después, buenas capturas, de verdad que elegiste el mejor lugar para participar en el concurso, buena suerte querido buiitre

Sort:  

Saludos querido amigo! Oye no sabia que lo habías jugado este juego es bastante corto siento que si juego una semana bien me lo paso, pero tu sabes voy poco a poco jajjaja gracias por comentar amigo 😀