You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creatividad, Libros y Conciencia // Creativity, Books and Conscience

in Humanitas2 months ago

Interesantes los libros que mencionas... el tema del ferrocarril también para estudiarlo, me gustan esas cosas, descubrir que hay detrás de todo eso.

Muchas veces hay ciertos libros que llegan en un momento clave y, como en mi caso, cambian la vida.

Por nombrarte algunos: Un curso de milagros, El doble, La matriz divina...cuando se unen todas las piezas y el rompecabezas queda armado se comprende el todo.

Me llamó la atención la última fotografía, del último libro, ya he leído algo sobre el tema, interesante total!

Sort:  

Buenos días @avdesign, como dices hay libros que cambian la vida. Sobre los fenómenos del ferrocarril, lo misterioso para mí, quizás no tanto, es que más de 100 años después la medicina oficial sigue ciega ante todo lo que cuestiona el modelo dominante, y lo llaman ciencia.
Gracias por la relación de libros, sobre La cábala, me interesa como parte de la tradición espiritual (misticismo) de Occidente, y que, como lo veo yo, está presente el concepto de energía.

Que tengas un gran día, aquí estamos de fiesta.

Happy Birthday Wtf GIF by Piñata Farms: The Meme App

Es muy fácil, mucha parte de la medicina es un gran negocio, no es ciega es a propósito, sino la gente sanaría sin más, pero hay que medicar...
En cuanto a lo último algo he leído y me parece muy bueno y sabio. Estoy en ello en los ratitos que puedo.

Aquí ya mate y familia. Saludo! Buenos días!

untitled.gif

Sobre las medicinas lo has dicho todo. Grcias por el café, por las galletas, por el plumcake, por,.. que tengas un gran día.

Igualmente!! Muy buen día!