You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💭 Reflexionando sobre los miedos.

in Humanitas2 years ago

Me encanta esto. Vale, pásame esos trucos de edición. Todo está tan bien hilado. Y ese pensamiento al final es lo mejor del mundo.

Lo curioso del miedo a la oscuridad es que no es miedo a estar solo sino a no estarlo. Y la mente se vuelve loca con esa idea. Se puede ver cómo respuesta evolutiva y también juega un papel muy interesante en el manejo de nuestras emociones ante las situaciones de riesgo. El miedo generalmente produce una de dos cosas: parálisis o huida. Y así nos vamos adaptando a nuestros propios mecanismo de supervivencia.

No tengo ni idea de cuánto tiempo le queda a la iniciativa, pero quizá lo aborde desde el miedo a la familiaridad que es eso que mencionas en la frase final. Aquello que en inglés se denomina uncanny valley.

Sort:  

Bueno, trucos de edición no tengo jaja... sólo me dejo llevar por la inspiración, ese es mi secreto.

El asunto del miedo es interesante porque no hay puntos medios...o te paralizas o sobrevives, pero lo más loco aún es que ambas elecciones están desencadenadas por un montón de reacciones químicas que ocurren en el cerebro.

Lo bueno de las iniciativas es que no tienen fecha de caducidad, estarán siempre ahí dispuestas para que participemos ☺️

Ja, ja, ja, ja. Pero hay bastante forma ahí para decir que es solo llevarse por la inspiración. Supongo que ya es práctica común.

El miedo es una cosa muy interesante. De ahí se derivan motivaciones y rechazos que dan forma a nuestras personalidades.

Oh, esto está mejor. Igual ya con dos invitaciones encima dudo que me leída safar de participar en esga iniciativa.

Espero esa participación entonces, sino ya sabes...la bruja va por ti 😂😂. Mentira, mentira.

Ja, ja, ja, ja, ja. Esas amenazas de brujas no sirven conmigo porque a mí me encantan las brujas. 🤣

untitled.gif

Ja, ja, ja, ja, ja. Tan adorable. Te grabaste habiendo el gesto y lo mandaste. 🤣🤣🤣