😊 Mis Hábitos para un día feliz 😊 / 😊 My Habits for a Happy Day 😊

in Humanitaslast year (edited)

Español

Ser feliz y hacer felices a los demás deberia ser nuestra meta diaria. No una meta del futuro, sino objetivos puntales día a día. El estres diario, el cansancio y el mal humor son factores que pueden afectar nuestro bienestar fisico y mental, limitando nuestra capacidad para ser felices y hacer tambien felices a las personas que amamos y que forman parte de nuestro al rededor.

Nuestro habitos y pasatiempos deben ser parte de esa felicidad que se crea dia tras día.

Los habitos que hacen parte de mi fwelicidad estan:

1- Leer:

Amo leer. Mi espacio preferido en el día lo corresponde la lectura. Me apasionan las historias, esas que desde la fantasia hasta la realidad llegan a cautivar mimente y mis sentimientos.

La lectura es uno de mis habitos predilectos porque mantienen mi mente activa. Es increible como la imaginación puede activarse tan rapido logrando asi un hermoso estado de bienestar, me aleja del estres y mejora mi estado de animo.

Mis libros preferidos van desde los libros fantásticos, los libros religiosos, de poesía, de realimso magico, de historía y los romanticos. Todas esas palabras, oraciones que forman páginas forman parte de mis habitos que me hacen sentir en felicidad.

- 2 Hablar con mi familia:

No puedo estar sin hablar com mis seres más cercanos, mi madre, mi papá y mis dos hermanos. Ellos forman parte de mi cotidianidad, y aunque hablar con ellos ya es parte de un habito.

Hemos creado un vinculo fuerte unos con otros. sin duda alguna un habito que me hace feliz es hablar con ellos.

- 3 Hacer ejercicio

El habito de hacer ejercicio en relaidad surge como un metodo de en el que necesitaba dejar de pensar y conecatarme con mi cuerpo. En realidad no me gustaba hacer ejercicios, ni correr. Pero bien que me gusta leer, buscando algunas opciones para liberar el stres pude informarme de los beneficos de deporte en nuestra mente.

De esta forma inicie con ejercicios muy sencillos como alguna posturas sencillas de Yoga y ejecicios anaerobicos. La verdad me ayudaron mucho con ese momento de debilidad y tristeza.

Po ello, el ejercicio fisico es un habito de bienestar y de felicidad en mi vida.

Estos son algunos de los hábitos que he logrado identificar que me hacen feliz. Sin duda alguna forman parte de mi vida diaria!

- 4 Orar en las noches!

Para culminar mi dia, siempre hablo con Dios. En realidad no menciono una oración constante con las mismas palabras. sino que hablo con él. NO puedo dormir sin poder contarle sobre mi dia a dia, y darle las gracias por todo lo bueno que tengo en mi vida.

Si por alguna razón el cansansio me hace dormir sin poder orar, en la madrugada o en la media noche mi mente se despierta y tengo que orar. Es un habito estricto que he recreado y es la unica forma en la que puedo dormir tranquila y feliz.

Me despido de ustedes deseandoles la máxima felicidad posible en sus vidas diarias.

Amen!

Creditos:

  • Traductor utilizado: Deepl

  • Las imagenes pertenecen al editor Canva


English

Being happy and making others happy should be our daily goal. Not a goal for the future, but a daily goal. Daily stress, tiredness and bad moods are factors that can affect our physical and mental well-being, limiting our ability to be happy and to make happy the people we love and who are also part of our surroundings.

Our habits and hobbies should be part of that happiness that is created day after day.

The habits that are part of my happiness are:

1- Reading:

I love reading. My favorite space in the day is reading. I am passionate about stories, those that from fantasy to reality come to captivate my mind and my feelings.

Reading is one of my favorite habits because it keeps my mind active. It's amazing how the imagination can be activated so quickly, achieving a beautiful state of well being, it takes me away from stress and improves my mood.

My favorite books range from fantasy books, religious books, poetry, magic realism, history and romance. All those words, sentences that form pages are part of my habits that make me feel happy.

- 2 Talking to my family:

I can't be without talking to my closest ones, my mother, my father and my two brothers. They are part of my daily life, and even though talking to them is already part of a habit.

We have created a strong bond with each other. Without a doubt, one habit that makes me happy is talking to them.

- 3 Praying in the evenings!

To end my day, I always talk to God. I don't really mention a constant prayer with the same words, but I talk to him. I can't sleep without being able to tell him about my day to day life, and thank him for all the good things I have in my life.

If for some reason tiredness makes me sleep without being able to pray, in the early morning or in the middle of the night my mind wakes up and I have to pray. It is a strict habit that I have recreated and it is the only way I can sleep peacefully and happily.

- 4 Exercising

The habit of exercising in reality came about as a method where I needed to stop thinking and connect with my body. I didn't really like to exercise or run. But since I like to read, looking for some options to release stress, I was able to learn about the benefits of sports on our mind.

So I started with very simple exercises like some simple Yoga postures and anaerobic exercises. They really helped me a lot with that moment of weakness and sadness.

Therefore, physical exercise is a habit of well-being and happiness in my life.

These are some of the habits that I have been able to identify that make me happy. Without a doubt, they are part of my daily life!

I bid you farewell wishing you the greatest possible happiness in your daily lives.

Amen!

Credits

  • Translator utilization: Deepl

  • The images belong to Canva editor

Sort:  


~~~ embed:1631813586627559428 twitter metadata:MTYyNDkzMzIzNjA3Mjc1NTIwN3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNjI0OTMzMjM2MDcyNzU1MjA3L3N0YXR1cy8xNjMxODEzNTg2NjI3NTU5NDI4fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mariajcastro28 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

@divergente1 me encantó entre tus habitos para ser feliz: Orar y la hablar con tu familia. Son vínculos que nos mantienen en paz! Excelente tu post🥰🥳❤

Estoy de acuerdo en todos ellos, mi favorito es el ejercicio 😃 sinceramente me da mucha mucha paz🥰

Saludos, me llamó la atención tu hábito de oración nocturna, quizá porque no es muy común verlo, pero estoy de acuerdo contigo que si nos acostumbramos es algo que ya haremos intrínseco a nuestra cotidianidad.

Humanitas_Comments.jpeg

!PIZZA
!KING

Keep up the great work King @divergente1, jesusalejos(14/15) is impressed by the thought and consideration you put into this post. Your work is truly appreciated.

Your content never ceases to amaze us! @jesusalejos wants to show their appreciation with a gift of 0.075 FT.

BTW! FT is the token of our game RAIDS, it will serve to make your NFTs stronger warriors and earn more rewards


PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@jesusalejos(2/10) tipped @divergente1 (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

Saludos bonita. Me gustan mucho los hábitos que realizas, la lectura siempre es conveniente y no hay nada como terminar de darte una ducha luego de una horas de ejercicio. Uno se siente más viva, satisfecha. Buen artículo y participación, un fuerte abrazo.