You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creatividad, Libros y Conciencia // Creativity, Books and Conscience

in Humanitas2 months ago

"con vertiente antipsicólogo"... me gusta la descripción, todo árbol estaría orgullosos de ser llamado antí-psicólogo. Yo les tiro ramas, hasta que acierto... Me muevo, corro y como no se lo esperan, a veces me tiro encima...

Sort:  

y claro, el peso los aplasta!, con frutas, nidos de pájaros, gatos y todo lo que este encima. Hasta el ferrocarril se les viene encima jajaja.

Muy interesante lo de Wilheim y la verdad de a poquito vas revelando mas de tus orígenes. La radiografía esta cada vez mas clara para mi.

Con respecto a Mesmer, tengo algo de verdad muy especial que contar, tengo que ponerme a ello, porque sera una publicación por semana como mínimo, y ya tengo 1 o 2 publicaciones de retraso, ya lo veras, son relatos muy interesantes que espero le gusten a quienes lo lean.

Ya tengo curiosidad por las próximas publicaciones; y esas son parte de mis raices, de otras no se puede hablar, creo

pues ahora estoy intrigado acerca de las raíces, eso es muy interesante macho.

Buenos días mi amigo @manclar
Yo también estoy intrigado 😁.

El árbol se levanto hace 8 horas, y aqui es mediodia y me estoy levantando yo (que si, no me tires ramas, ya se que es tarde, pero necesitaba descansar, que ando agotao).

Ya hoy me pongo con la 1ra parte del relato, capaz la saco hoy mismo, no estoy seguro, por ahora estoy respondiendo la avalancha de comentarios del dia de ayer para luego ponerme a trabajar, por cierto, ya esta listo el nuevo de "pensando" en mi galería, el post lo hago el jueves, pero si quieres ir a verlo, ya esta allí para que lo compres, porque es probable que te guste y mucho.