You are viewing a single comment's thread from:

RE: La creatividad está al alcance de todos [ESP||ENG]

in Humanitas20 days ago

Saludos querida @ileart y me encanta verte por acá.

¡Bienvenida a la comunidad!

Me encantó leerte, creo que haz dado en el clavo cuando de hablar de creatividad se trata. De niños sin duda poseemos una plasticidad increíble para permitirnos ser lo que sea, la creatividad en su máxima expresión. No pude evitar pensar en mi niñez mientras te leía. Me encanta tu relación con la creatividad, con ese estado de redescubrirnos a cada instante.

Por cierto, esta iniciativa es completamente abierta, así que si deseas participar nuevamente y hablarnos sobre la lectura sería grandioso.

Espero esta sea la primera de muchas publicaciones acá en la comunidad. Un abrazo enorme para ti.

Sort:  

Gracias , la mente creativa lo tiene todo 💡, lo que sucede es que no nos enseñan a utilizarla desde pequeños... Luego muchos llegan a adulto pensando que soñar y vivir con el pensamiento creativo es para tontos!
El poder está en la mente 🧠 y somos capaces de hacer muchas cosas!
Me gusto pasar por aquí y publicar, no conocía la Comunidad Humanitas, ahora estaré por aquí 🤗🤗
Saludos y bendiciones 😊