You are viewing a single comment's thread from:

RE: La creatividad está al alcance de todos [ESP||ENG]

in Humanitas20 days ago

Holaaa @ileart BIENVENIDA ,✨👏💛🥳🥳

Me he llenado de mucha alegría al leer tu post. Porque me traspolaste también a mi propia infancia, motivado por lo que escribiste a detalles de la creación de juegos, con tantos materiales que abundan especialmente en casa de nuestras abuelas.

Me agrada mucho que mencionas la capacidades múltiples y los distintos roles en los que podemos desenvolvernos. La creatividad es la búsqueda constante de nuestro elemento diría Ken Robinson, eso que nos apasiona y distingue.

Esperamos que esté sea la primera de muchuaaas publicaciones. Éxitos y que bonito post

Sort:  

Gracias, tuve una infancia afortunada diría yo, era muy curiosa y me gustaba saber el porqué? de las cosas, la creatividad en los niños debe ser apoyada, claro que mediante una supervisión, no todos los niños tienen el mismo proceso creativo, pero todos sí merecen ser apoyados para desarrollarlo.
Me gusto conocer a la Comunidad Humanitas 😊, y también espero verlos pronto de nuevo.
Saludos 🤗🤗