Iniciativa : Mis Hábitos para un día feliz \\ Initiative: My Habits for a happy day

in Humanitaslast year


Hola apreciada comunidad ! Espero y deseo que se encuentren super bien. El día de hoy uniendome a nueva iniciativa: Mis Hábitos para un día feliz, propuesta por @luvilozada la cual descubrir revisando las distintas comunidades.
Antes de iniciar mi participación me gustaría extenderle una especial invitación a los hives @tommyl33 @guurry123 a participar

Hello dear community! I hope and wish you are super well. Today joining a new initiative: My Habits for a happy day, proposed by @luvilozada which to discover by reviewing the different communities.
Before starting my participation I would like to extend a special invitation to the hives @tommyl33 @guurry123 to participate


GridArt_20230302_093741475.jpg


Mis Hábitos para un día feliz
Siento que ser feliz es una desicion propia, nadie es responsable de hacerte feliz, ser feliz es tan básico y tan sencillo que no necesariamente para serlo tienes que tener la vida resuelta o perfecta mucho menos estar alejado de la tristeza o problemas. La felicidad no es algo que ocurre por azar es un estado de ánimo que necesita ser cultivado día tras día para alcanzarla, necesitas salir de tu zona de confort dejar ir cosas y personas que te impiden ser feliz y crear hábitos que te hagan sentir contentos y alegres .
Estos son tres de mis hábitos que realizó a diario para mantenerme feliz y dichosa.
1- Gratitud: la gratitud es una cualidad que abre muchas puertas , que une a las personas y le da sentido a nuestras vidas, es un principio de bendiciones y abundancia, la tengo muy presente en mi vida.
Soy persona creyente y de fé, así que mi primer pensamiento al levantarme es dar gracias a Dios y a la vida, por permitirme estar y ver un nuevo día, por mi salud, mi familia, el techo que me cobija, la comida en mi mesa, por personas maravillosas que llegan a mí vida, agradezco a la naturaleza por cada planta o flor presente en mi jardín, agradezco cada situación que a diario vivo, creo que son muchos mis motivos para agradecer y me siento muy feliz de ser agradecida y de manera natural surge en mi una sensación de alegría, bienestar y dicha la cuál no puedo esconder y transmito a los que me rodean
Gracias, gracias, gracias una palabra simple y poderosa que practíco a diario pero que contiene un impacto mágico e increíble cuando la dices desde el fondo de tu alma y con el corazón .

My habits for a happy day
I feel that being happy is your own decision, no one is responsible for making you happy, being happy is so basic and so simple that to be happy you don't necessarily have to have a resolved or perfect life, much less be away from sadness or problems. Happiness is not something that happens by chance, it is a state of mind that needs to be cultivated day after day to achieve it, you need to get out of your comfort zone, let go of things and people that prevent you from being happy and create habits that make you feel happy and happy .
These are three of my habits that she did daily to keep me happy and joyful.
1- Gratitude: gratitude is a quality that opens many doors, that unites people and gives meaning to our lives, it is a principle of blessings and abundance, I keep it very present in my life.
I am a believer and faith person, so my first thought when I get up is to thank God and life, for allowing me to be there and see a new day, for my health, my family, the roof that shelters me, the food on my table , for wonderful people who come into my life, I thank nature for each plant or flower present in my garden, I am grateful for each situation that I experience daily, I believe that there are many reasons to be grateful and I feel very happy to be grateful and to In a natural way, a feeling of joy, well-being and bliss arises in me, which I cannot hide and I transmit to those around me.
Thank you, thank you, a simple and powerful word that I practice daily but it packs an incredible and magical impact when you say it from the bottom of your soul and from your heart.


IMG_20230302_092337526.jpg


2 - Tomo mucho café: si hay algo que me inspira,motiva y me hace muy pero feliz es una buena taza de café, me es imposible iniciar mi mañana sin café, puedo estar llena de sentimientos encontrados, con pensamientos desordenados pero créanme que cuando me tomo mi primera taza de café se me reinicia el alma y vuelvo a ser humano capaz de ver lo positivo en cada adversidad o circunstancia que se me presente.
El café es mi bebida preferida, muy vital y necesaria para tener un día lleno de alegría, bebida que disfruto desde el momento de prepararlo con su aroma que me llena de regocijo, ahí empieza mi felicidad suprema, así que es un hábito cotidiano que utilizo para ser feliz todo el día.

2 - I drink a lot of coffee: if there is something that inspires me, motivates me and makes me very, very happy, it is a good cup of coffee, it is impossible for me to start my morning without coffee, I can be full of mixed feelings, with disordered thoughts but believe me that when I drink my first cup of coffee, my soul restarts and I am once again a human being capable of seeing the positive in every adversity or circumstance that comes my way.
Coffee is my favorite drink, very vital and necessary to have a day full of joy, a drink that I enjoy from the moment I prepare it with its aroma that fills me with joy, that is where my supreme happiness begins, so it is a daily habit that I use to be happy all day.


IMG_20230227_173057502.jpg


3 - Soy persona de perdón y memoria corta : practico a diario el perdonar, eso me hace sentir bien, feliz, soy persona con una cultura o personalidad sin memoria de ésas que olvidan rápido las ofensas y los agrarios que me hacen, por lo tanto perdono mucho para avanzar y sanar mi alma y mí cuerpo, perdono desde el corazón, éso es para mí como estrategia de supervivencia y de bienestar, vivir sin rencores, me hace sentir plena, felíz, en paz, la vida es corta para que llenarla de pensamientos malos o negativos. somos lo que vivimos, damos y recibimos.

3 - I am a person of forgiveness and short memory: I practice forgiving daily, that makes me feel good, happy, I am a person with a culture or personality without memory of those who quickly forget the offenses and the agrarian that they do to me, therefore I forgive a lot to move forward and heal my soul and my body, I forgive from the heart, that is for me as a survival and well-being strategy, living without grudges, it makes me feel full, happy, at peace, life is short to fill it of bad or negative thoughts. we are what we live, give and receive.


IMG_20230227_173528459.jpg

Todos merecemos ser felices para que ésto suceda es necesario desprendernos de todo lo que no nos aporte alegría

We all deserve to be happy for this to happen it is necessary to get rid of everything that does not bring us joy

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

¡Gracias por leerme y valorar la publicación!

Las fotografías mostradas son de mí propiedad ,.

Thanks for reading and appreciating the publication!

The photographs shown are my property,.

Sort:  

Fantástico se haya animado a participar en esta iniciativa, me gusto que te tomes el estar bien como una actitud existencial frente a la vida. El café ceo que es un factor importante jejeje yo también tomo mucho café! jajaja Saludos

Banner cesar.png

Muchísimas gracias por leer mí post 🤗 y mucho ☕

Muchísimas gracias por leer mí post 🤗 y mucho ☕

Muchísimas gracias por leer mí post 🤗 y mucho ☕☕☕

2.png

¡Beatitudo et Felicitas!

Esta publicación ha recibido un voto positivo de nuestro proyecto de curación manual.
Si te gusta el trabajo que estamos haciendo, te invitamos a darle tu voto a este comentario.

Si deseas saber más sobre nosotros y sobre el trabajo que hacemos, te invitamos a nuestro servidor de Discord y a nuestro canal oficial de Telegram

Soy persona de perdón y memoria corta.

Yo también, porque si vamos a perdonar y no vamos a olvidar entonces para que, asi uno si es feliz, y poder dormir en paz je je.

Ademas guardar odio y rencor mo ayuda para nada mas bien enferma

Gracias por leer mí post @zhanavic69 y por compartirme tu punto de vista 🤗🤗

Congratulations @mariperez316! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 700 comments.
Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Feedback from the March Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - February 2023 Winners List
Be ready for the March edition of the Hive Power Up Month!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Qué buenos hábitos posees @mariperez316, el agradecimiento es una píldora mágica que nos hace cambiar y nos conecta con la abundancia como bien lo planteas, espero que pases un buen fin de semana

@devania , gracias igualmente un feliz inicio de semana 😘

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 5 de marzo del 2023 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Saludos, me gusta tu hábito de "memoria corta" lo cual lo refieres al perdón, siento que este es un factor importante para estar en paz con nosotros mismos, base de una auténcia y sólida vida plena y feliz.

Humanitas_Comments.jpeg

!PIZZA
!KING

Great effort King @mariperez316, jesusalejos(4/15) is grateful for the work and dedication you put into this post. Your contributions are truly appreciated.

You are a true talent! @jesusalejos is sending you 0.025 HKGENTHREE as a way to support your amazing work.

BTW! You will find powerful and charismatic NFTs in the AVATAR PACKS that you can use in all our games.


thanks for the support 👍

Gracias por leer mí post @jesusalejos , valoro mucho tu comentario ñ👍

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@jesusalejos(3/10) tipped @mariperez316 (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!

thanks for the support 👍