Initiative: Hábitos Que Me Dan Felicidad💜🎶✨😊😄/Habits That Give Me Happiness💜🎶✨😊😄by:@Stefy.music💜

in Humanitaslast year

Picsart_23-03-10_19-27-27-409.jpg

Holaaa Amigos de Hive y De esta Querida comunidad Llamada Humanita Por aqui @Stefy.music con una publicación por aqui pues es Mi Primera Publicación aqui En esta Comunidad y Me llamo Bastante la Atención esta Iniciativa creada por @eudemo Pues la Vi desde el perfil de mi querida amiga @soyunasantacruz y Me motive a Realizarla y Compartirles Un poco De los Hábitos que me hacen feliz💜🤭😊✨

Hello Friends of Hive and From this Dear Community Called Humanita Here @Stefy.music with a publication here because it is My First Publication here In this Community and this Initiative created by @eudemo Caught My Attention Well, I saw it from the profile of my dear friend @soyunasantacruz and I was motivated to do it and share a little of the habits that make me happy💜🤭😊✨

Sin Embargo El 20 De este Mes se celebra el Dia de La Felicidad 😊✨💜😄para que ese dia celebren la felicidad que se dan todos los días

However, on the 20th of this month the Day of Happiness is celebrated 😊✨💜😄 so that on that day they celebrate the happiness that is given every day

Picsart_23-03-10_19-31-38-655.png

Escuchar Música

Listen to Music

Pues escuchar música para mí es un hábito que hago todos los días y que momentos de estrés siempre me salva la vida pues la música para mí es algo muy fundamental en mi día a día ya que vivo con ella en cada momento estoy en mi cuarto haciendo cualquier cosa y tengo que tener los audífonos puestos o escuchando con La corneta alguna de mis canciones favoritas

Well, listening to music for me is a habit that I do every day and that moments of stress always save my life because music for me is something very fundamental in my day to day since I live with it at all times I am in my room doing anything and I have to have my headphones on or listening to one of my favorite songs with La corneta

Picsart_23-03-10_23-09-47-897.jpg

Tanto desde el rock hasta el pop me gusta mi música y siempre escucho música literalmente es la actividad en el día que no dejó de hacer cuando la dejó de hacer es porque estoy muy cansada o estoy demasiado estresada pero de lo contrario es algo que a mí me causa felicidad y paz

Both from rock to pop I like my music and I always listen to music literally it's the activity in the day that I didn't stop doing when I stopped it it's because I'm very tired or I'm too stressed but otherwise it's something that to me it makes me happy and peaceful

Picsart_23-03-10_23-18-30-867.jpg

Picsart_23-03-10_19-31-38-655.png

Comer

Eat

Algo para que mi día sea más perfecto Es que coma pues la comida como todo es fundamental en el ser humano pero no siempre las personas disfrutan eso pues en mi caso yo disfruto mucho la comida me encanta salir a comer y probar nuevos gustos culinarios que me consiga la calle desde un perro caliente hasta muchísimas cosas más que quisiera probar me encanta la comida y es algo que me hace muy feliz tanto desde la comida salada hasta la dulce

Something to make my day more perfect Is that I eat because food, like everything else, is fundamental in human beings, but not always people enjoy that, because in my case I really enjoy food. I love going out to eat and trying new culinary tastes that I like. get the street from a hot dog to many more things that I would like to try I love food and it is something that makes me very happy from salty to sweet food

Picsart_23-03-10_23-32-04-021.jpg

Picsart_23-03-10_19-31-38-655.png

Dibujar y Diseñar

Drawing and Designing

Bueno para nadie es un secreto que yo no dibujo jejeje pues dibujo desde que tengo uso de razón y una de las cosas que me hace muy feliz Es ver colores ver pinturas acuarelas tizas marcadores y todo lo que tenga que ver relacionado con el arte es algo que da tanta satisfacción y bueno yo trato de tener mi colección de colores y marcadores para así poder dibujar y claro traerlos a ustedes mis dibujos para hive y bueno por aquí unos dibujos que he hecho yo desde hace tiempo y los tengo en mi Instagram son ilustraciones que están en internet Pero yo lo que hago es acomodarlas y con lo del diseño también cuando me pongo a diseñar banners logos y muchas más cosas que tenga que ver con el diseño y los dibujos me da tanta felicidad hacerlo y satisfacción

Well, it's no secret to anyone that I don't draw, hehehe, well, I've been drawing since I can remember and one of the things that makes me very happy is seeing colors, seeing paints, watercolors, chalk, markers, and everything that has to do with art is something. that gives so much satisfaction and well I try to have my collection of colors and markers so I can draw and of course bring you my drawings for hive and well here are some drawings that I have done for a long time and I have them on my Instagram they are illustrations that are on the internet But what I do is accommodate them and with the design also when I start designing banners, logos and many more things that have to do with design and drawings, it gives me so much happiness and satisfaction.

IMG_20230310_232657.jpg

FB_IMG_16785033550046680.jpg

FB_IMG_16785033274893418.jpg

La mayoría lo hice con lápiz porque estaba practicando lo que era las ilustraciones en blanco y negro cosa que me gusta hacer arriesgarme a aprender muchísimos estilos de dibujos para así ir avanzando poco a poco

I did most of it with pencil because I was practicing what black and white illustrations were, something that I like to do, taking the risk of learning many drawing styles in order to progress little by little.

FB_IMG_16785033175296920.jpg

Picsart_23-03-10_19-31-38-655.png

Estudiar Flauta

Study Flute

Y otra cosa es estudiar flauta literalmente estudiar flauta se volvió un hábito para mí y desde que llegué a la plataforma se ha vuelto algo diario que hago literalmente agarro la flauta entre a tres a cinco horas al día y siempre me pongo a practicar cosas de estudio básico de flauta transversal o me pongo a sacar canciones para compartirlas aquí en la plataforma es tan lindo poder compartir mi gusto musical y la flauta se convirtió parte de mi vida igual que en la música y es algo cotidiano que hago todos los días y que poco a poco voy avanzando Y eso Igual me da felicidad

And another thing is studying the flute, literally, studying the flute has become a habit for me and since I arrived on the platform it has become something daily that I literally do, I hold the flute for three to five hours a day and I always start practicing study things. transversal flute basics or I start to make songs to share them here on the platform. It's so nice to be able to share my taste in music and the flute has become part of my life just like music and it's something I do every day and how little Little by little I am advancing and that still gives me happiness

FB_IMG_16785025376127981.jpg

Picsart_23-03-10_19-31-38-655.png

Tomarme fotografías

Take pictures of me

Pues antes estaba muy insegura más de ahorita de mi físico y de mi belleza pues no suelo o no solía tomarme fotos por mi inseguridad pero de un momento para acá me estaba tomando muchas fotos posando y mostrando un poco de lo que tengo aparte de fotos artísticas con maquillajes que yo misma he hecho cosas que nunca he compartido por aquí por eso mismo y fotos artísticas con mi flauta y bueno tomar fotos me da tanta alegría y es algo que habitualmente hago porque tomar captura de las cosas importantes para nosotros y capturar momentos Es algo lindo y único

Well, before, I was very insecure about my physique and my beauty, because I don't usually or didn't use to take photos because of my insecurity, but from a moment to now I was taking many photos of myself, posing and showing a little of what I have apart from artistic photos. with make-up that I have done myself, things that I have never shared here for that very reason and artistic photos with my flute and well, taking photos gives me so much joy and it is something that I usually do because capturing things that are important to us and capturing moments. something cute and unique

FB_IMG_16785034528636962.jpg

FB_IMG_16785034782264251.jpg

FB_IMG_16785034851256669.jpg

FB_IMG_16785034640729219.jpg

Picsart_23-03-10_19-31-38-655.png

IMG_20230130_115349.jpg

Picsart_23-03-10_19-31-38-655.png

Invitó a @sephiwolf , @angieqr a participar 💜😄😊✨

He invited @sephiwolf , @angieqr to participate 💜😄😊✨

Y bueno esto fue todo por aqui espero y les haya gustado, pues Estas Próximas Publicaciónes Que Haré Seran Para Comprar Un Nuevo Telefono porque Ya El Mio Me esta Pidiendo piedad 🥺😓😅 y bueno Espero Que Juntos Hagamos Esta Meta Para seguir Haciendo contenido😍 Espero verlos Hasta próxima!! 🤩🎶

And well this was all here I hope and you liked it, because these next publications that I will make will be to buy a new phone because mine is already asking me for mercy 🥺😣😅 and well I hope that together we will do this goal to continue making content😍 I hope to see you Until next time!! 🤩🎶

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨

Sort:  

Muy buenos hábitos amiga.

De todos me gusta comer y tomar fotos, por cierto las tuyas están lindas. Me gustó e primer maquillaje.
Tus dibujos también están lindos.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Congratulations @stefy.music! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 1500 replies.
Your next target is to reach 1750 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Keep Hive Buzzing - Support our proposal!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Daleska que chévere que unieras a la iniciativa, gracias por la mención que no me llego 😜, no recibí la notificación y entre a visitarte por casualidad, me alegro que mi post te haya motivado e inspirado a participar.

Tienes unos hábitos muy buenos, con lo de comer tienes razón es algo que todos hacemos pero no lo disfrutamos con la consciencia de disfrutar como se debe.

Tus demás hábitos están relacionados con el arte y tus pasiones y por supuesto no hay artista que no se sienta feliz con su pasión.

Tus últimas fotos me encantan, en la naturaleza te ves linda, además pareces otra maquillada realza la belleza que hay en ti.

Saludos @stefy.music excelentes hábitos para ser feliz, dibujar en arte que dominas bien te felicito

No te puedo imaginar sin oír música o dibujar, debe ser la felicidad plena para un artistas como tú.

Hola, estos hábitos sin duda ten hacen feliz y me agrada la música igual que tú. Saludos.

Saludos, dibujas muy lindo, y tienes hábitos que ciertamente te van a ir dando herramientas para el día de mañana para que esa felicidad que disfrutas ahora no se aparte de tu camino.

Humanitas_Comments.jpeg

!PIZZA

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@jesusalejos(7/10) tipped @stefy.music (x1)

Learn more at https://hive.pizza.