You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa. Cultura Humana. Semana 19: Palabras de sabiduría [ESP-ENG]

in Humanitas2 years ago

Hola, interesante iniciativa. De pronto me vino el guión de una película basada en hechos reales que ha sido de inspiración en mi vida, será que aplica para participar?

Aunque también vino a mi mente un cuento que lo leo por lo menos una vez al año.

Sort:  

De pronto me vino el guión de una película basada en hechos reales que ha sido de inspiración en mi vida, será que aplica para participar?

¡Saludos! pues si le sirve para dejar su reflexión en la comunidad #Humanitas. Por supuesto la idea es que sea un materia propio, tú análisis de ese guion o tu punto de vista, por ejemplo.

Siempre tratamos de recalcar que no solo se trata de filosofía y cosas por el estilo, sino que lo cotidiano también tiene su punto de vista muy humano y reflexivo. ¡Esperamos su participación! Saludos.