Por error publique dos veces el mismo post, una disculpa de antemano...(ESP-ENG) Iniciativa mujer humana, mi amada y hermosa madre - Human woman initiative, my beloved and beautiful mother

in Humanitaslast year (edited)

Hola querida comunidad, quiero hacer parte de está iniciativa dedicada a las mujeres, esos seres que nos llenan de amor y ternura, y que puede ser más representativo de este género que el hecho de ser madres, las madres el puente de vida, ese ser que nos brinda la vida y el amor a todos al nacer de sus entrañas. Por esta razón dedico este post a mi madre, quien de pequeño no dijo a gritos que tenía la mejor madre del mundo, quien de nosotros no quisiera que nuestra madre fuera eterna y quién de nosotros no ha sentido el apoyo incondicional de una amorosa madre.

Hello dear community, I want to be part of this initiative dedicated to women, those beings who fill us with love and tenderness, and who can be more representative of this genre than being mothers, mothers the bridge of life, that being that gives us life and love to all when born from its womb. For this reason I dedicate this post to my mother, who as a child did not shout that she had the best mother in the world, who among us would not want our mother to be eternal and who among us has not felt the unconditional support of a loving mother.

Iniciativa Mujer Humana.png

Les presento a mi madre, Martha Isela Duarte Omaña, un ser muy especial en mi vida, la persona que me ha enseñado a amar, mi apoyo en mis momentos mas oscuros, y la mujer que siempre a estado para mi de manera incondicional. Mi amada madre, @marthaisela a quien invito a esta iniciativa, y quien me inculco el amor por la lectura, la pasión de la escritura y fui mi maestra innata de metafísica y pensamiento positivo, creo que ella me estaba enseñando poderosos saberes de las leyes mentales y del universo sin ella misma saberlo aun. Mi madre me ha presentado muchos de los autores mas importantes en mi vida y lecturas que han cambiado mi vida por completo, por ejemplo Conny Méndez y Osho. Mi madre ha sido una estudiante de metafísica y poder del pensamiento positivo desde hace tiempo y esto se ve reflejado en el poder y la calma que trae su presencia y la luz y amor que tiene su aura, una mujer con el poder y la magia del amor, me siento afortunado de ser su hijo y sobre todo su pequeño y mas indisciplinado alumno. Quiero agradecer a mi madre por todos sus sacrificios, por entregar su vida a la familia, por esas veces que cocinaste aun cuando no querías hacerlo, por esos días que aun con sueño te levantaste con amor a enseñarnos las responsabilidades de la vida, por esas veces que intercediste por nuestro bienestar, por esas batallas que luchaste por tus hijos y tu familia y por demostrar esa fuerza y ese amor que te caracterizan, tengo un millón de cosas que agradecerte madre.

I present to you my mother, Martha Isela Duarte Omaña, a very special being in my life, the person who has taught me to love, my support in my darkest moments, and the woman who has always been there for me unconditionally. My beloved mother, @marthaisela, instilled in me the love of reading, the passion for writing and I was my innate teacher of metaphysics and positive thinking, I think she was teaching me powerful knowledge of mental laws and the universe without herself knowing it still. My mother has introduced me to many of the most important authors in my life and readings that have completely changed my life, for example Conny Mendez and Osho. My mother has been a long time student of metaphysics and the power of positive thinking and this is reflected in the power and calm that her presence brings and the light and love that her aura carries, a woman with the power and magic of love, I feel lucky to be your son and especially your little and most undisciplined student. I want to thank my mother for all her sacrifices, for giving her life to the family, for those times you cooked even when you didn't want to, for those days when you woke up with love, even sleepy, to teach us the responsibilities of life, for those times that you interceded for our well-being, for those battles that you fought for your children and your family and for demonstrating that strength and love that characterize you, I have a million things to thank you mother.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 8.57.48 PM.jpeg

Camilo Sesto - Madre

Que mejor canción para dedicarle a mi madre, que una de su artista favorito, Camilo Sesto. Madre, estas siempre en mis pensamientos y tus consejos y sabiduría siempre me acompañan, te lo digo de corazón, el amor que tu me has dado me acostumbro a un amor muy elevado y espero recibir el amor de alguien así como tu, pero como tu no hay nadie. Eres mujer de alma grande, mujer hecha de amor y haz sabido compartir ese amor con tus hijos y tu familia y eres la madre de una familia llena de amor, amor inculcado por ti. Eres mi amiga y mi madre, mi confidente y paño de lagrimas y aunque en mi vida he tenido muchos tropiezos tu siempre has estado ahí y nunca me haz juzgado, eres un ejemplo de amor, un ejemplo de madre. Te amo madre.

What better song to dedicate to my mother than one by her favorite artist, Camilo Sesto. Mother, you are always in my thoughts and your advice and wisdom always accompany me, I tell you from my heart, the love that you have given me I get used to a very high love and I hope to receive the love of someone like you, but like you no one. You are a woman with a great soul, a woman made of love and you have known how to share that love with your children and your family and you are the mother of a family full of love, love instilled by you. You are my friend and my mother, my confidante and a cloth of tears and although in my life I have had many setbacks you have always been there and you have never judged me, you are an example of love, an example of a mother. I love you mom.

Gracias!!!
Thanks!!!

@torrecoin90

Sort:  

Please don't post the same content multiple times as that is considered abuse.

I'm sorry, I was being part of an initiative and I was in the wrong main community. it doesn't happen again. sorry

Gracias hijo, me siento orgullosa de tenerte como mi hijo , te amo