You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi trabajo en el circo (ESP/ENG) TBT

Esa experiencia debe haber sido genial porque creo que hasta cierto punto muchos nos hemos preguntado cómo será trabajar en un circo.

Los animales creo que era la mejor parte de ir a una función porque era impresionante verlos, pero ciertamente esa vida encerrados en una jaula era lo más triste que les podía pasar...

Gracias por compartir esta experiencia, me pareció interesante tener esa perspectiva desde detrás del telón

Sort:  

Es así, linda, siempre nos preguntamos que hay detrás de ese telón que oculta muchas cosas, y ciertamente me sorprendió ver que es un lugar como cualquier otro, donde hay amistad pero al mismo tiempo también surgen conflictos a base de chismes y cosas así, en cuanto a los animales nunca presencié violencia, pero sí me parece absurdo que tengan animales tan grandes y majestuosos encerrados.

Muchas gracias a ti por leer y comentar