Remembering my vacations 🌊 TBT

Remembering my vacations

Father's Day Post.png

Hello friends Hivers!

A warm greeting to this beautiful community that gives me a beautiful space to share my beautiful TBTs.

Today I want to share with you a recent TBT, from my last carnival vacation on the Venezuelan coast, in Higuerote.
A trip where I was able to have a two day stay with my friends where there was a lot of fun, new adventures and where I got to know beaches that on other occasions I had not been able to go.

Spanish Version

Hola amigos Hivers!
Un saludo cordial para esta hermosa comunidad ya que me brinda un espacio hermoso para poder compartir mis bellos TBT
Hoy quiero compartirles un TBT un tanto reciente, de mis últimas vacaciones de carnavales en las costas Venezolanas, en Higuerote.
Un viaje donde pude tener una estadía de dos días junto a mis amistades donde hubo mucha diversión, nuevas aventuras y donde logré conocer playas que en otras ocasiones no había podido ir.

The weather was divine, the attention of the locals was excellent.
A funny anecdote of the trip was that on the second day of our stay we decided to go to Buche Beach and for that we had to take a boat or well it was really a small boat 😅 the experience was fun, even though sometimes I have certain fears to grab boats I still put on my life jacket and I enjoyed the moment.

Spanish Version

El clima estuvo divino, la atención de los locales fue excelente.
Una anécdota divertida del viaje fue que en el segundo día de estadía decimos ir a la Playa Buche y para ello debíamos tomar una lancha o bueno realmente era un pequeño bote 😅 la experiencia fue muy divertida, aún cuando a veces tengo ciertos miedos para agarrar lanchas igual me puse mi chaleco salvavidas y me disfrute el momento.

8df3fa1a-dd1d-4534-8865-bf12590888f1.jpg

Upon arrival I managed to take the following photo where I told a cute little dog, pose for the picture! and well, look at the result!

Spanish Version

Al llegar logré tomar la siguiente foto donde le dije a un lindo perrito, posa para la foto! y bueno, miren el resultado!

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.50.02.jpeg

Once on the beach I took advantage of all the good vibes, the good weather and how beautiful was the experience of going to Buche, I even took a treat out of my diet, just one 🍺 because the heat was tremendous.

Spanish Version

Ya en la playa aproveche todas las buenas vibras, el buen clima y lo hermosa que fue la experiencia de ir a Buche, incluso me di un gusto fuera de mi dieta, solo una 🍺 por que el calor estaba tremendo

7af468f5-42ff-4fd9-8219-f75f9e4de5d3.jpg

ef104fe7-71f4-40ca-a370-067158d45270.jpg

Last but not least, I didn't notice the passing of time and it got very late that day, so when it was already dark I asked for a boat to take me back! I confess I was afraid, but I had to go back! 😅 it was a nice trip and that's why I wanted to share this with you remembering my vacations.

Greetings!!!

Spanish Version

Por último les cuento que no caí en cuenta del pasar del tiempo y se me hizo muy tarde ese día, así que ya cuando era de noche fue que pedí una lancha de regreso! les confieso que tenía miedo, pero! debía regresar! 😅 fue un lindo viaje y por ello quería poder compartir esto con ustedes recordando mis vacaciones.
Saludos!!!

RosbeSalazar (1).gif

Ps. Cover edition made with Canva Pro
All photos are my property
Photos taken with my iPhone 13 cell phone


Ps. Edicion de la portada realizada con Canva Pro
Todas las fotos son de mi propiedad
Fotos tomadas con mi celular iPhone 13

Sort:  

Hello beautiful!, Welcome to #tbt Thursdays!. The days when we have such a good time that we lose track of time are very special, because it indicates that we are really comfortable. Your photographs are amazing and convey a lot of energy and good vibes, and that photo of the dog looking towards the sea is worth gold. Thank you for joining this community, I hope to continue seeing you here every Thursday when you have an anecdote to remember ✌️

¡Hola hermosa, Bienvenida a los Jueves de #tbt!. Los días que la pasamos tan bien que perdemos la noción del tiempo son muy especiales, porque indica que realmente estamos a gusto. Tus fotografías son asombrosas y transmiten mucha energía y buena vibra, y esa foto del perrito mirando hacia el mar vale oro. Gracias por unirte a esta comunidad, espero seguirte viendo por acá cada Jueves que tengas alguna anécdota que rememorar 😘


I have picked this post on behalf of the @OurPick project! Check out our Reading Suggestions posts!

Comment Footer.jpg
Please consider voting for our Liotes HIVE Witness. Thank you!

Gracias!!! por esta bienvenida
Esta comunidad me encanta, de verdad muy agradecida con su mensaje.

You have really nice teeth. = } Welcome to Hive.

Thanks! always keep a nice smile 😅😁

You're welcome. I'm a big fan of nice grills. Got mine in Long Beach :bling:

Que buena foto la del perrito!!! jajaja excelente TBT

Quedo muy linda, es cierto

Siempre es maravilloso recordar momentos, ya sean recientes o muy antiguos, al final ellos siempre formarán parte de nosotros. Que bien estás vacaciones y así es, sin temor a tomar ese bote y a disfrutar

Fueron unos excelentes días y la playa es en definitiva uno de mis lugares favoritos

Un viaje para la playa nunca está de más y ese lugar se ve muy cómodo y perfecto para pasar un gran momento, además genial que hayas disfrutado y los viajes en barco no son nada buenos y muchas veces se hacen eternos jajaja, sin duda increíble por todo eso y permitirte crear una gran experiencia.

Gracias por su comentario! 🙌

It obviously must have been an amazing trip. The site is beautiful, and you are you are even more beautiful. Nice meeting you @rosbesalazar, it was nice reading through your vacation experience

Obviamente debe haber sido un viaje increíble. El sitio es hermoso, y tú eres aún más hermosa. Un placer conocerte @rosbesalazar, fue un placer leer tu experiencia de vacaciones

Thank you, I am very grateful for your comment, I hope you have a happy day.

You are much welcome friend

Thanks! 😌